PDA

Ver la Versión Completa : Job periódico Para Cierre de órdenes


ochi
28/09/10, 19:00:56
Estimados; necesito de su ayuda, tengo que hacer un Job periódico que me cierre técnicamente las órdenes que estén notificadas.
Si alguien sabe como me podría dar las indicaciones por favor.

Atte.
Rosa Astudillo

jeyko
05/10/10, 20:09:33
Bueno, pensandolo asi como lo planteas, creo que el job, no seria viable puesto que tendrias que ejecutar un listado de ordenes con un status determinado para que luego ese listado sea marcado y cerrado tecnicamente, el job no funciona asi.

Creeria que deberias de evaluarlo mas bien por la funcionalidad de LSMW, que te permite depronto hacer eso o modificar la orden colocandola en status ctec.

Aunque con esto no podrias lograr lo que pretendes que es hacerlo de forma automatica. Tambiencreo que seria innecesario ya que para eso ejecutas un listado y señalas lo que quieras cerrar tecnicamente y se hace de forma masiva.

Definitivamente creo que lo del job no es posible y que la solucion que te di ahora no es muy practica que digamos.

Ferchin54
06/10/10, 23:00:01
Puedes construir una variante, dinámica en fechas, de tal manera que periódicamente el job identifique las órdenes a tratar.

raladro
11/10/10, 09:10:46
Deberias hacer un Job que localice las Ot's necesarias.
Deberias hacer un Job que cambie el estatus de esas mismas ot's
Deberias hacer un Job que le de CTEC a esas ot's....

Nosotros lo hacemos todo a mano. Cada responsable de area gestiona las OT's que sus tecnicos dan por ACABadas.

salu2

piri46
18/10/10, 14:12:52
y como hago un JOb que cambie de status?:confused:

raladro
19/10/10, 10:37:09
y como hago un JOb que cambie de status?:confused:


...te tocara hacer desarrollo propio..... :( :(

PabloCanales
31/01/11, 12:49:12
Deberias hacer un Job que localice las Ot's necesarias.
Deberias hacer un Job que cambie el estatus de esas mismas ot's
Deberias hacer un Job que le de CTEC a esas ot's....

Nosotros lo hacemos todo a mano. Cada responsable de area gestiona las OT's que sus tecnicos dan por ACABadas.

salu2

Estimado; hice un JOB para localizar las órdenes necesarias; lo que no se me ocurre es cómo crear un job para dejar CTEC las órdenes localizadas anteriormente. ¿Cómo se hace?

Atte.
Pablo Canaes