PDA

Ver la Versión Completa : Proceso de Compras


jsira12
28/09/10, 21:12:41
Un saludo a todos.
Les planteo el problema:
Tengo 6 centros: 1000,1100,1200,1300,1400,1500

Las compras del principal material se realizan por el 1400.
El problema se me presenta cuando llega la mercancia ya que no necesariamente entra por el 1400 si no que puede entrar por cualquiera de los centros.

necesito de su apoyo ya que no le consigo una solución viable.

Gracias de antemano

José Sira
Consultor MM
Sap - Sofos Venezuela

Alfredo Garcia Tello
28/09/10, 21:37:29
No entiendo la duda:

Crea tu pedido de compra con el centro 1400 y la EM se hace en e mismo centro, cuál es la duda?.

Podrás darnos un poco más detalle de tu post.

jorzapll
29/09/10, 10:42:53
Hola,

la recepción debes hacerla en el centro con el que pides.

Posteriormente debes hacer un traspaso.

Solo por curiosidad, ¿Por qué no pide el centro en que se va a recibir?

Katherine Benavente Muñoz
29/09/10, 18:42:02
Hola, debes comprar y recibir por un mismo centro, y definir éste centro como suministrador de los otros, para hacer los traspasos respectivos.
saludos,