PDA

Ver la Versión Completa : Carga masiva sin desarrollos


cesarjvg16
28/09/10, 22:22:35
Hola a todos,
Alguien sabe como realizar carga de datos maestros de mantenimiento (ubicaciones técnicas, equipos, hojas de ruta, etc.) sin necesidad de realizar un desarrollo?

En espera de sus valiosos comentarios .

Saludos!

Chan
28/09/10, 23:02:01
Seguramente con LSMW puedas hacer las cargas masivas, sin desarrollo

makys
29/09/10, 02:03:35
Usa BATCH INPUTS aqui mismo en mundosap puedes encontrar manuales de BATCH INPUTS que explican paso a paso

Saludos,

raladro
29/09/10, 06:21:42
Yo lo he realizado siempre con CATT (no paso de la 4.6c)

salu2

ALOIGNA
29/09/10, 12:42:18
Yo lo he realizado siempre con CATT (no paso de la 4.6c)

salu2

Saludos... yo utilizo la LSMW sin problema y facil. Aca existen manuales.

Compañero Raladro, que diferencia tienen los CATT con la LSMW..

Gracias...:D

rsaraviab
29/09/10, 14:25:20
Cualquiera de las 2 herramientas te va a servir para cargar información de maestros.
por lo que entiendo, tu usabas los CATT's en la 4.6 y ya no están en tu nueva versión, bueno, esos CATT's puedes exportarlos de las 4.6 a la nueva versión de SAP sin problema.
La diferencia básicamente, que he visto, es que los CATT's son procesos que se deben de correr en linea, sin embargo LSMW trabaja como proceso en fondo (se podría decir así), te crea un proceso por la transacción SM35 para que puedas correrlo en el momento que quieras y ver posteriormente los resultados.

raladro
29/09/10, 14:25:38
Saludos... yo utilizo la LSMW sin problema y facil. Aca existen manuales.

Compañero Raladro, que diferencia tienen los CATT con la LSMW..

Gracias...:D

hasta donde yo se (que es poco....) es la evolucion de los CATT.
Yo estoy estancado en 4.6C
:D

cesarjvg16
05/10/10, 13:58:57
Entonces se puede utilizar LSMW ó CATTS? Por cualquiera de las dos vas formando los layouts de levantamiento de información? aquí hay manuales de cualquiera de los dos?

Saludos foro y gracias

sapero67
05/10/10, 22:04:17
Entonces se puede utilizar LSMW ó CATTS? Por cualquiera de las dos vas formando los layouts de levantamiento de información? aquí hay manuales de cualquiera de los dos?

Saludos foro y gracias
Cualquiera de las 3 formas te lleva a lo mismo, sea CATT batch input o LSMW con cualquiera puedes realizar las cargas masivas yo con el que menos tarde, pero si necesitas saber algo de programacion es batch input pero entiendo que no deseas eso, te aconsejo crear LSMW

cualquier consulta me contactas

saludos,
Gustavo

cesarjvg16
05/10/10, 22:21:00
Y en el caso de los ECATT, saben manejarlos ya ven que con el cambio de version en la 4.6c eran solo CATTS y de la 6 en adelante cambio la forma de hacerlos, ahora con ECATTS, hay manuales para realizar estos?

jeyko
05/10/10, 22:51:43
Mira eso lo debes de hacer por LSMW, con esa funcionalidad cubres los cargues que necesitas, menos el de Hoja de ruta, para ese necesitas la alluda de un abap, por que deben de realizar un programa de cargue.

El tema por E-catts es complicado aun mas para el que no lo ha hecho, por eso fue que en las versiones de unos años para aca se trata el tema con LSMW.

El problema es que el manual que hay en Mundo SAP, trata la forma sencilla de hacerlo, y no cuando por ejemplo se usa una grabacion batch estandar de SAP, o cuando se deben de crear varias estructuras para asignar mas de un archivo al cargue, en fin, te toca asumirlo por LSMW e ir aprendiendo a hacerlo.