PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda definir tipos de imputación


Cristiana
29/09/10, 14:11:07
Alguien sabe como puedo configurar esto en cuztomizing

Tipo de imputación no permitido (--> texto explicativo)
Nş mensaje: IW063

Diagnóstico
El sistema debe asignar un tipo de imputación al componente.

Actividades en el sistema
El tipo de imputación no está definido.

Procedimiento
Defina en el Customizing los tipos de imputación para la orden de servicio y de mantenimiento.

Tp.imputación gral.: F

Necesito definir los tipos de imutacion para la orden de servicio y de mantenimiento.

Gracias y Saludos

Katherine Benavente Muńoz
29/09/10, 18:31:40
Hola Cristiana, no diste muchos detalles, pero vcreo que esto te servirá:

SPRO--->Mantenimiento y servicio al cliente-->Gestión de mantenimiento y servicios-->Órdenes de mantenimiento y de servicios-->Datos generales-->Definir tipo imputación y clase documento p.solicitudes pedido.

te copio Help SAP:
Definir tipo imputación y clase documento p.solicitudes pedido
En esta actividad IMG se especifica el tipo de imputación de compras y una clase de documento de compras para solicitudes de pedido que se crearon para órdenes de mantenimiento y de servicio.

En la clase de documento se puede seleccionar si se desean generar solicitudes de pedido principalmente para solicitudes normales, pedidos abiertos u otras clases de documentos del sistema de compras.

Las solicitudes de pedido para órdenes de mantenimiento y servicio deben imputarse siempre a órdenes de mantenimiento y servicio. Esto significa que sólo se podrá modificar la parametrización estándar para el tipo de imputación cuando se haya definido un tipo de imputación para la imputación de la orden en el Customizing del sistema de compras.

Parametriz.estándar
La versión estándar contiene tipos de imputación y una clase de documento para la solicitud de pedido.

Actividades
Cuando se hayan definido tipos de imputación y una clase de documento distintos en la sección del sistema Compras, habrá que actualizar las entradas correspondientes.

Tenga en cuenta que esta parametrización es válida para todas las clases de orden de mantenimiento y servicio.

saluditos,

Cristiana
30/09/10, 17:32:09
Si eso era Gracias
ya lo corregi...

lo que paso fue esto:

Hicieron un Upgrade de 4.7 a 6, entonces al intentar generar una orden me mandaba ese msj, pero como no soy funcional no entiendo nada de configuraciones jeje, llegue a esa misma ruta que me pasaste al comparar en las versiones me di cuenta que en 4.7 nada mas se le pone imputacion gra: F
pero en la 6 tienes que poner otras

Tipo imput. general F Pedido
Tp.imput.proy. Q Fabric.indiv.proyec.
tp.imput.ord.clte. E IndivClte c/CO PdClt
DocVentProy D IndivClte/LiqProy

Estas no estaban puestas y lo que hice fue ponerlas..
En realidad era algo facil el mismo msj lo decia.. pero como te digo lo que es que uno no sepa se le complica todo jejeje.
Gracias por tu respuesta.
Saludos Crysty.

Hola Cristiana, no diste muchos detalles, pero vcreo que esto te servirá:

SPRO--->Mantenimiento y servicio al cliente-->Gestión de mantenimiento y servicios-->Órdenes de mantenimiento y de servicios-->Datos generales-->Definir tipo imputación y clase documento p.solicitudes pedido.

te copio Help SAP:
Definir tipo imputación y clase documento p.solicitudes pedido
En esta actividad IMG se especifica el tipo de imputación de compras y una clase de documento de compras para solicitudes de pedido que se crearon para órdenes de mantenimiento y de servicio.

En la clase de documento se puede seleccionar si se desean generar solicitudes de pedido principalmente para solicitudes normales, pedidos abiertos u otras clases de documentos del sistema de compras.

Las solicitudes de pedido para órdenes de mantenimiento y servicio deben imputarse siempre a órdenes de mantenimiento y servicio. Esto significa que sólo se podrá modificar la parametrización estándar para el tipo de imputación cuando se haya definido un tipo de imputación para la imputación de la orden en el Customizing del sistema de compras.

Parametriz.estándar
La versión estándar contiene tipos de imputación y una clase de documento para la solicitud de pedido.

Actividades
Cuando se hayan definido tipos de imputación y una clase de documento distintos en la sección del sistema Compras, habrá que actualizar las entradas correspondientes.

Tenga en cuenta que esta parametrización es válida para todas las clases de orden de mantenimiento y servicio.

saluditos,