PDA

Ver la Versión Completa : Generar una factura con varias entregas


edrod19
30/09/10, 15:17:40
Estoy generando para un cliente entregas de mercancia durante el mes y al final del mes quiero generarle una sola factura por todas las entregas generadas , es posible esto? y como se hace?

niño
30/09/10, 16:10:36
Para generar la factura, vamos a la transacción VF04 y facturamos en base a la entrega por lo que debemos indicar en la parte de documentos a seleccionar en base a la entrega.
OJO si las entregas tiene distintas fecha tiene que cambiar la, para ello desde el menú opciones / Datos por defecto en insertas la fecha de la factura.

Seleccionamos la entrega y creamos la factura dando en el botón factura individual, pero si quieres antes puedes realizar una simulación pulsando al botón simular, esta a lado izquierdo del botón factura individual.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

edrod19
30/09/10, 16:49:12
Gracias por tu respuesta ,efectivamente son entregas de diferentes fechas y necesito una sola factura, estoy biscan en el menu opciones ,no me sale la opcion datos por defecto, esta en la mism VF04?

niño
01/10/10, 07:15:57
Si esta en la VF04 en la ventana de seleccion de campos. Si no tienes esa opcion puede ser por la version del SAP. Entonces no se donde puede estar.

Saludos.

edrod19
06/10/10, 19:33:49
Aun no he podido resolver este tema, Help please..

esthela_ems
07/10/10, 17:04:32
hola, cuando generas la transaccion VF04 y te da las entregas que necesitas facturar o ya sea que selecciones las que necesitas que esten en una factura, puedes darle un clic al icono Factura colectiva/Dialogo, te pasara a la transaccion VF01 y ahi podras tener la facilidad de cambiar la fecha antes de grabar y poder tener tu documento con la fecha que la requieres.
Saludos.



Aun no he podido resolver este tema, Help please..