PDA

Ver la Versión Completa : No permitir imprimir OC si no esta liberada


willcom
01/10/10, 22:34:53
Alguien me podria ayudar.
EN la empresa que estoy implementando necesitan que no se pueda imprimir el pedido si es que no esta completamente liberado, actualmente si creo un pedido de compra puedo imprimir sin haber sido liberado les agradeceria si alguien me podria ayudar :)

oarranzli
04/10/10, 22:38:17
Alguien me podria ayudar.
EN la empresa que estoy implementando necesitan que no se pueda imprimir el pedido si es que no esta completamente liberado, actualmente si creo un pedido de compra puedo imprimir sin haber sido liberado les agradeceria si alguien me podria ayudar :)

Es extraño.
Revisar el flag 'Liberar para transmisión' en el apartado de 'Indicador de liberación' del customizing. No debería estar marcado en aquellos casos que no sean de liberación completa si no quieres que se imprima el pedido de compras.

Suerte,

Luis O. Sanchez Jimenez
06/10/10, 17:23:02
Efectivamente, en Customizin te paso la ruta:

Gestión de materiales --> Compras --> Pedido --> Procedimiento de liberación para pedidos --> Especificar procedimiento liberación p.pedidos --> Indicador de liberación

Ahi debes indicarle al sistema que tu indicador "0 Bloqueado" (por ejemplo), no es Liberado para Transmision, y por el contrario para tu indicador "1 Pedido Liberado" sí es Liberado para Transmision... espero te haya servido de ayuda!

saludos