PDA

Ver la Versión Completa : Stock en Traslado


acha3318
05/10/10, 20:39:33
Hola a todos,

Cuando hago un traslado transacción MB1B clase mvto 303, esta me sacar el producto del stock de libre utilización a la columna "Traslado". Y eso esta muy bien.

Ahora lo que necesito es saber si alguien conoce la tabla donde puedo consultar este stock, por ejemplo: se que el stock de libre utilización es la MARD, pero no consigo este stock en traslado en las tablas que conozco.

Gracias si alguien me da una manito con este tema.

chao

oarranzli
06/10/10, 07:10:49
Hola a todos,

Cuando hago un traslado transacción MB1B clase mvto 303, esta me sacar el producto del stock de libre utilización a la columna "Traslado". Y eso esta muy bien.

Ahora lo que necesito es saber si alguien conoce la tabla donde puedo consultar este stock, por ejemplo: se que el stock de libre utilización es la MARD, pero no consigo este stock en traslado en las tablas que conozco.

Gracias si alguien me da una manito con este tema.

chao

Hola:

Creo que en la MARD tienes todos los status en los cuales se puede encontrar un stock en diferentes campos... libre, bloqueado, calidad, en traslado, etc.

RCASTELO
12/10/10, 15:23:36
Exacto. En la MARD tienes los distintos estados del stock. Por ejemplo MARD-LABST es el stock de libre utlización, y en MARD-UMLMC encontrarás el stock en traslado.

Saludos!