PDA

Ver la Versión Completa : Mejor practica de precios


Sap Soldier
05/10/10, 23:11:20
Hola a todos, en la empresa en donde estoy actualmente no tienen asignada la transaccion VK11 y VK12 a ningun empleado, por lo tanto en el dia a dia cuando se requiere una modificacion de precio o el alta de un precio se tiene que solicitar un acceso temporal para estas transaccion que riesgos conocen o ven en que se le asigne de manera permante esta transaccion a una persona y que sea ella y solamente ella quien haga este tipo de cambios (cual seria la mejor practica en este sentido).

Desde ya gracias.

esthela_ems
07/10/10, 16:37:39
HOLA, BUENOS DIAS.

EN LA EMPRESA DONDE TRABAJO EXISTEN VARIAS AREAS DE NEGOCIO Y POR CADA AREA HAY UN RESPOBSABLE DE PRECIOS EL CUAL TIENE EL CONTROL DE CREAR O MODIFICAR CONDICIONES DE PRECIO SIEMPRE Y CUANDO ESTEN AUTORIZADAS POR LA PERSONA QUE AUTORIZA LOS PRECIOS DE VENTA, Y NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS PARA MANEJAR ESTAS TRANSACCIONES, LOS DEMAS USUARIOS NO TIENEN ACCESO A ESTAS TRANSACCIONES, SOLO SE DEDICAN A INGRESAR SUS PEDIDOS DE VENTA, SALUDOS.



Hola a todos, en la empresa en donde estoy actualmente no tienen asignada la transaccion VK11 y VK12 a ningun empleado, por lo tanto en el dia a dia cuando se requiere una modificacion de precio o el alta de un precio se tiene que solicitar un acceso temporal para estas transaccion que riesgos conocen o ven en que se le asigne de manera permante esta transaccion a una persona y que sea ella y solamente ella quien haga este tipo de cambios (cual seria la mejor practica en este sentido).

Desde ya gracias.

oarranzli
07/10/10, 21:59:17
Hola a todos, en la empresa en donde estoy actualmente no tienen asignada la transaccion VK11 y VK12 a ningun empleado, por lo tanto en el dia a dia cuando se requiere una modificacion de precio o el alta de un precio se tiene que solicitar un acceso temporal para estas transaccion que riesgos conocen o ven en que se le asigne de manera permante esta transaccion a una persona y que sea ella y solamente ella quien haga este tipo de cambios (cual seria la mejor practica en este sentido).

Desde ya gracias.

Hola:

Yo había trabajado en una empresa donde el alta de datos maestros se centralizaba en un único departamento, dependiente del área de Sistemas de Información. Los usuarios de este departamento daban de alta precios, materiales, promociones, etc. Era un departamento de Datos Maestros y no funcionaba nada mal. Recibían los datos en un cuestionario estándar que les proporcionaba el Departamento Comercial y ellos introducían los datos en SAP.

Si los usuarios que gestionan esta información están preparados y bien informados no tiene por qué haber problemas.

Saludos,

Sap Soldier
12/10/10, 22:05:35
Gracias por su ayuda.