PDA

Ver la Versión Completa : Transferencias en 2 pasos


htra
11/10/10, 21:41:06
Estimados,

Esta es la descripción de mi situación:
La empresa desea realizar la transferencia de Producto Terminado en 2 pasos (envío y aceptación) de centro a centro, ambos centros pertenecen a la misma sociedad financiera; se que en la transacción MIGO uno puede hacer el traspaso por medio de la clase de movimiento 303, pero el problema es que este tipo de movimiento solo puede hacerse si se posee 1 sola Clase de Valoración, la empresa posee 2 clases de valoración y es por eso que no se puede realizar este tipo de movimiento, actualmente se esta manejando el movimiento 301 pero ese es un traspaso en 1 solo paso.

Esta es la descripción de mi problema, espero poder contar con su ayuda para solucionar mi situación.

Saludos,

Hamilton Ramirez

rgallard
13/10/10, 18:36:03
Amigo Hamilton, y por que no usas pedidos de traslados con entrega o sin entregan cualquiera de los dos te podrían ser de gran utilidad, y de esta forma tienes un documento que anteceda a al traspaso y podría estar mas contralo las operaciones en ambos centros.

Espero que sea de gran ayuda..

Jarpi
25/10/10, 19:43:55
Hola htra,

Estoy luchando con este tema también.

Mi duda es, es correcto que el movimiento 303 sea el que genera las contabilizaciones (en FI) en ambos centros? Para mi debería ser el 305, cuando generas el Almacenado de esos materiales.

Gracias de antemano.

Saludos.

htra
25/10/10, 22:12:13
Estimado Rgallard,

Intente hacerlo por esa via (pedido de traslado) pero al realizar el ingreso del material, no aparecia en la VL10B, y por lo tanto no lo podia ingresar. Actualmente lo estamos controlando de una forma administrativa, BODEGAS VIRTUALES, de esta forma simulo un traspaso en 2 pasos.
Si alguien sabe como realizarlo con la MIGO con las clases de movimientos 303 y la posterior contabilización con la 305 en el almacen de destino, escribame a mi correo: htra23@yahoo.com

Saludos,
Hamilton

maximilianovd
26/10/10, 23:05:06
Buenas,
Jarpi, la contabilización en el traslado en 2 pasos se hace con la salida ( o sea con el 303, si se hace desde la migo o con el 351, para el traslado sin entrega o con el 641, traslado con entrega.
HTRA : Cuando se hace un traslado para gestionar luego la entrega, generandola por la VL10B, es necesario que en el traslado aparezca la solapa Datos de Expedición ( o algo parecido... ) en la posicion del pedido.
Para que pase esto, hay un engorroso checkeo que hacer, como que ambos centros esten creados como clientes con condicion de expedicion 01 + el area de ventas + materiales en area de ventas + el puesto de expedicion creado + los materiales con los datos de gestion de mat completos
Creo que no me olvido de nada...
Saludos