PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con IDCP

gabmillan10
11/10/10, 22:20:39
tengo problemas ejecutando la tx IDCP
El problema ocurre cuando voy a realizar la impresión de la factura.
Primero selecciono un rango de número para imprimir 1 un lote facturas. En la pantalla siguiente, selecciono las facturas que quiero liberar/imprimir. La impresión que obtengo es la de la última factura que aparece en el Spool de facturación y me la imprime tantas veces como números tenga en el rango que he definido en la pantalla anterior (por ejemplo, si coloco un rango de tres números del 26 al 29 me va a imprimir la última factura que aparece listada en el spool de facturación 3 veces)
He intentado limpiando el spool de facturación y haciendo modificaciones en la tx SPAD, pero no he logrado hacer que esto funcione.
Si por favor me pueden dar una mano con este asunto, mucho lo a
sabré agradecer.
De antemano gracias.
Saludos cordiales

Gabriela Millan
I'm having trouble while executing tx IDCP.
The problem happens whenever I want to print the billing document.
When I select a number range to assign the control number to the billing document and then I select the documents i want to Release/print on the spool, the document that prints is the last one showing on the spool, not the one I have selected. And the tx prints as many times as I have selected on the number range (if I select a 3 number range on the options, then I get 3 copies of the last document that shows on the spool).
I have tried to purge the spool but this didnt work.
I also tried to modify the tx spad, but this didnt work either.
I would highly appreciatte if anyone could help me out on this matter.
Thanks in advance.

Regards.

Gabriela Millán