PDA

Ver la Versión Completa : Transferencia de necesidades


Sap Soldier
12/10/10, 22:15:55
Buenas tardes a todos, alguien sabra como se puede evitar que se haga la transferencia de necesidades cuando el pedido de venta esta bloqueado por crédito... vamos que no aparezca en la MD04 el pedido si es que se bloqueo por que excedio su limite de credito.

Desde ya gracias.

oarranzli
13/10/10, 07:38:14
Buenas tardes a todos, alguien sabra como se puede evitar que se haga la transferencia de necesidades cuando el pedido de venta esta bloqueado por crédito... vamos que no aparezca en la MD04 el pedido si es que se bloqueo por que excedio su limite de credito.

Desde ya gracias.

Hola:

Puedes definir que tu bloqueo no transfiera necesidades en el mismo momento de customizar tu bloqueo en...

IMG: Comercial / Funciones básicas / Verificación de disponibilidades / Transferencia de necesidades / Bloquear confirmación de cantidades en bloqueos de entrega

o modificar la cláusula de condición de transferencia de necesidades

IMG: Comercial / Funciones básicas / Verificación de disponibilidades / Transferencia de necesidades / Actualizar cláusulas cond. para transferencia de necesidades

Yo optaría por la primera opción.

Supongo que es esto lo que buscas.
Saludos,

Sap Soldier
19/10/10, 15:58:23
Muchas gracias lo revisares.

Saludos.

fran74
20/10/10, 07:55:34
Hola!!!

Yo tengo ese mismo problema y he ido al custo pero ninguna de las opciones que tengo me sirve para que no aparezca en la MD04.

Podrías decirme que bloqueo de todos usas?

gracias

cyepez
20/10/10, 19:24:36
Revisa en el SPRO que mencionó oarranzli ahi aparecen los motivos de bloqueo y revisa los que tienen el check en Bloq.Nec.

Sap Soldier
20/10/10, 21:46:40
En mi caso tengo uno que es po rlimiuite de credito y ahi tengo activado el flag en la transferencia de necesidades.

fran74
21/10/10, 13:47:14
Hola!

yo también tengo el Bloq Nec pero no se comporta como debería.

Sabe alguien como podría cambiar la parametrización o crear un nuevobloqueo como tiene Sap Soldier?

saludos

KarlozH2O
06/07/23, 18:12:10
Lograron solucionar? Tengo el mismo problema jajaja