PDA

Ver la Versión Completa : S_ALR_87013019 - Presupuesto/Real/Comprometido


Adrián Aldave
19/02/07, 11:24:48
Hola buen día a todos !
Estoy necesitando ayuda con esta transacción (S_ALR_87013019). Alguien me puede decir como hago para poder ver el reporte en dólares ? Porque cuando lo proceso me sale en pesos argentinos (la moneda de mi país), pero también estoy necesitando verlo en dólares.
Gracias a todos.
saludos


Adrián :p

anaclaudiab
19/02/07, 14:23:34
Adrian buenos dias

tenes configurada la parte de monedas paralelas en el customizing de fi?.

Adrián Aldave
19/02/07, 16:51:45
Hola Ana Claudia

no hay configurada una moneda paralela, me podrias guiar como hago para configurarla ??
muchas gracias

Adrián Aldave
19/02/07, 17:17:59
Hola Ana Claudia
ahi pude configurar la moneda paralela a dolares, pero sigo sin poder sacar el reporte en dolares, como hago para verlo ????
gracias

saludos

minettia
02/05/07, 03:13:49
Hola Adrian
No se si has resuelto el problema, pero para obtener los reportes de controling en tres monedas, de la sociedad, documento u otra tercera en tu caso Dólares, se deberia haber definido la moneda de la sociedad CO en dólares, diferente a la sociedad FI (parametrizado en la transacción OKKP), si se hubiera hecho esta parametrización verias en todos los reportes los movimientos en dólares (moneda de la sociedad CO) en moneda local (moneda del objeto, centro de costos, ordenes etc) y en la moneda de la transacción.
Lamentablemente dudo que puedas modificar esta configuración y si se pudiera hacer tambien dudo que el cambio pueda afectar movimientos anteriores.
Saludos