PDA

Ver la Versión Completa : Calculo de Impuestos en Solicitud de Viajes


Victoria.Lorita
13/10/10, 16:49:42
Hola a todos!!! tengo la siguiente consulta, ya que revisando la configuración del módulo de viajes, aparentemente se puede definir que se calcule el IGV / IVA y esta vaya a una contabilización especial por clases de gasto.

En mi caso particular, necesito deducir el impuesto del anticipo que los empleados solicitan, por lo que definí el indicador de impuestos correspondiente a la clase VORS en la opción "Crear Clases de Gastos para Dietas". Adicionalmente realizé la configuración de "Asignar CC-nóminas alternativas a clases de gasto de viaje para dietas" asignándole la ccnómina correspondiente al impuesto del anticipo. Hice las configuraciones respectivas de transferencia a Finanzas, sin embargo al contabilizar no logro que se calcule el impuesto respectivo y que vaya a la ccnomina que le indico.

Esto es posible??? Que estoy haciendo mal?!

Gracias de antemano por cualquier ayudita que me puedan dar

Saludos!!!

Victoria.Lorita
18/10/10, 16:33:40
Ya lo logre!. La asociación de cuentas contables a indicadores de impuestos se realiza en FI por la transacción FTXP, opción "Cuentas de Impuestos" seleccionando el país, el indicador de impuestos.

Saludos ...