PDA

Ver la Versión Completa : Localizacion Ecuador


l_gomez_2002
13/10/10, 22:12:49
Hola a todos.

Estoy preparando la implementación de FI para Ecuador, y no encuentro documentacion en SAP referente a la localización y tampoco una preconfiguración de este país.

Alguno de ustedes me puede orientar en donde pudiera encontrar alguna documentación.

Gracias de antemano.

jaromeroi
10/03/11, 21:18:40
Hola l_gomez,

Te cuento que estoy comenzando la implementación en Ecuador y quisiera saber si al obtuviste información sobre la localización, ya que como lo mencionaste no hay nada en internet.

Si ya terminaste la implementación te agradecería la información que me puedas brindar.

Muchas gracias.

l_gomez_2002
11/03/11, 12:52:02
Hola Jaromeroi.

No encontre nada de documentación, y hasta este momento no he iniciado con la implementación.

Espero alguien del foro pueda ayudarnos con esta información, y especificamente con el tema de impuestos.

Saludos.

nicol
11/03/11, 15:34:38
Hola a todos.
Estoy preparando la implementación de FI para Ecuador, y no encuentro documentacion en SAP referente a la localización y tampoco una preconfiguración de este país.
Alguno de ustedes me puede orientar en donde pudiera encontrar alguna documentación.
Gracias de antemano.

Qué tal:
Busqué información referente a Ecuador, pero no encontré nada; hay para Perú, Chile, Venezuela y Argentina.

Saludos y suerte

Mdiazdiez
11/03/11, 22:08:48
Estimados, les confirmo que no existe localizacion SAP para Ecuador. Tampoco para Uruguay por si les sirve. Hay que armar todo usando el pais mas similar. Esto por encontrarme con eso.