PDA

Ver la Versión Completa : Cheques diferidos a proveedores!!!! HELP!!


anitta_33
18/04/06, 22:58:01
Alguien me podria contar si encontro la solucion para el siguiente punto:
Corrida de pago F110, via de pago cheque diferido, 3 proveedores con facturas una vencida, otra que vence dentro de dos dias, y una tercera que vence el mes que viene.
Al ejecutar la propuesta de pago la primera factura queda marcada como excepcion, y manualmente hay que definir la fecha de vencimiento del cheque
EN un volumen alto de cheques la tarea manual es muy dificil, alguien conoce una solucion para no tener que hacer esto manualmente???
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

anitta_33
21/04/06, 21:39:50
Ya lo resolvi, si alguien lo necesita avisen!!!!!!!!1

tracer
21/04/06, 21:57:24
Pues la verdad es que estube mirando este tema y ahora tengo algo de curisidad:D :D , la verdad es que FI no es mi fuerte pero ¿como lo resolviste?

Por cierto bienvenida a mundosap :p , esperamos seas un miembro activo de nuestra comunidad :D .

Un saludo

anitta_33
24/04/06, 22:43:18
Tracer, adjunto un archivo con una pequeña explicacion de la parametrizacion de los cheques diferidos. Ojala les sea util

Muchas gracias por la bienvenida!!!!!!!!!!!:D

anitta_33
24/04/06, 23:33:09
Tracer, el archivo con la respuesta supera los KB permitidos, donde te lo envio??

Saludos

Anitta:confused:

Gerardo Bello
25/04/06, 02:40:23
Alguien me podria contar si encontro la solucion para el siguiente punto:
Corrida de pago F110, via de pago cheque diferido, 3 proveedores con facturas una vencida, otra que vence dentro de dos dias, y una tercera que vence el mes que viene.
Al ejecutar la propuesta de pago la primera factura queda marcada como excepcion, y manualmente hay que definir la fecha de vencimiento del cheque
EN un volumen alto de cheques la tarea manual es muy dificil, alguien conoce una solucion para no tener que hacer esto manualmente???
GRACIAS!!!!!!!!!!!!


Hola mi nombre es Gerardo
Por lo que veo, necesitas generar un Batch Input y esto es un poco sensillo, necesitas Ejecutar la Transaccion SM35 poner un nombre e indicar tu Transaccion F110, aqui te presentara un Juego de Datos en los cuales te daras cuenta a que tabla tendras que mover tus fechas, y despues generas un programa en ABAP y le indicas los parametros que necesites. Este puede ser tan complejo como tu desidas.

Saludos

Gerardo Bello
25/04/06, 02:42:48
Hola mi nombre es Gerardo
Por lo que veo, necesitas generar un Batch Input y esto es un poco sensillo, necesitas Ejecutar la Transaccion SM35 poner un nombre e indicar tu Transaccion F110, aqui te presentara un Juego de Datos en los cuales te daras cuenta a que tabla tendras que mover tus fechas, y despues generas un programa en ABAP y le indicas los parametros que necesites. Este puede ser tan complejo como tu desidas.

Saludos

tracer
25/04/06, 07:09:21
Mi dirección es admin@mundosap.com muchas gracias :) .

anitta_33
26/04/06, 00:30:25
Gerardo, muchas gracias por tu respuesta!!!!!!!!!:D
Le envie a Tracer el archivo con la solucion la cual es de customizing, por suerte no es necesario programacion Abbap


Nuevamente gracias!!!!!!!!

Saludos

Anitta

Tonytabs
19/05/06, 16:44:29
Hola, mi mail es tonytabs@yahoo.com, me lo podrias mandar a mi tambien por favor!!!
Gracias!!

josecard
27/06/06, 12:31:59
Yo estoy interesado en recibir tb esa informacion. Mi mail, nosequemedas@gmail.com

Gracias

mgomez
27/06/06, 13:20:27
Ya lo resolvi, si alguien lo necesita avisen!!!!!!!!1

Como fue que lo lograste Anita

tracer
28/06/06, 09:04:58
Bueno, debido a la gran demanda de este documento de annnita (un saludo para ti :) ) lo colgaré en el portal, pero tener un poco de paciencia porque estoy de vacaciones :D y hasta la próxima semana no podré colgarlo (posteo desde otro pc), solo mantenimiento mínimo :D .

Un saludo :) .

deuananonli
21/07/06, 08:48:08
hola mi correo es cnavarro@ccs.es y me interesaria recibir esa solucion pues he tenido algun problemilla con las excepciones.

Gracias

cherucerutti
02/05/07, 15:51:58
Hola Anita_33 me lo podrias enviar a mi tambien?? Mi direccion es

cheru21@yahoo.com.ar


GRACIAS!!!!

Manuel Hurtado
28/05/07, 20:43:30
Hola Anita_33 me lo podrias enviar a mi tambien?? Mi direccion es

cheru21@yahoo.com.ar


GRACIAS!!!!


hola Anita, a mi tambien me interesa esa respuesta, por favor si no es mucha molestia enviamela a mhurtmelg@yahoo.com.
Gracias
Manuel Hurtado:)

charliehache
29/05/07, 10:55:04
Y a mi también por favor. mi dirección es carlos.bowen@gmail.com

Gracias de antemano

caeg20
29/05/07, 13:40:40
Ya lo resolvi, si alguien lo necesita avisen!!!!!!!!1

HOla Anita, tengo el mismo problema, P/F puedes enviarme una explicacion de como lo resolviste a caeg20@yahoo.com

Muchas Gracias + Saludos
Carlos

ALEX T
13/06/07, 05:42:07
Gerardo, muchas gracias por tu respuesta!!!!!!!!!:D
Le envie a Tracer el archivo con la solucion la cual es de customizing, por suerte no es necesario programacion Abbap


Nuevamente gracias!!!!!!!!

Saludos

Anitta
POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR LA SOLUCION a mi cuenta de correo
Altorres@per.omnilife.com

pabloagr
23/08/07, 19:41:02
Se que es un post del año pasado, pero agradeceria enormemente si alguien que tenga este archivo me lo reenvia a pabloagr@gmail.com

desde ya muchisimas gracias.

Pablo//

Tracer, el archivo con la respuesta supera los KB permitidos, donde te lo envio??

Saludos

Anitta:confused:

Grinay
06/11/07, 11:18:23
anitta socorro!!!

Tengo el mismo problema. Por favor mandame la solucion de los vencimientos a Grinay@yahoo.com

Casper
06/11/07, 11:58:38
Hola Anita, me podrás mandar a mi tmbién el adjunto por favor.

gaspar.cetune@qualitytech.com.ar

Gracias

Grinay
06/11/07, 15:55:44
Hola, mi mail es grinay@wanadoo.es me lo podrias mandar a mi tambien por favor!!!
Gracias

parancibia
07/11/07, 15:01:25
Hola ANITA,

Me lo puedes enviar a mi también, mi correo es paag2007@gmail.com

Gracias

aldebaran
21/11/07, 21:07:35
Hola tracer,

estoy configurando este tema y el manual al que haces referencia me sería de mucha ayuda, me lo podrias mandar?

Mi direccion es elimontes@yahoo.es

Gracias,

LAURA ENRIQUEZ
22/11/07, 15:01:50
Hola a mi también me interesa saber la solución que encontraste Anita, por lo que te pido si serias tan amable de compartirla conmigo tambien ,mi email es: laura_enriquez2004@yahoo.com.mx

Gracias de antemano.

Sandra Aldana
23/11/07, 12:24:48
Hola Buenos Dias


A mi tambien me gustaria poder tener esa solucion


Mi correo es s_aldana@hotmail.com


Mil gracias.

Señor Gallo
24/11/07, 19:52:30
Hola Anita,

me interesa tu documentación, mi correo electrónico es alejandro.valenzuelabetanzos@gmail.com

Gracias.

Saludos.

JosePepe
28/11/07, 19:46:50
Yo tbn necesito la solucion.........mi mail es jmgonzalez812@hotmail.com

leonardorlopez
01/07/08, 22:50:51
Estimados:
Queria preguntarles si me podrian ayudar con la F110. Puntualmente si alguien implemento el pago con cheques diferidos por medio de la F110. Y si tiene algo de especial al correr dicha transaccion con CME. Si hay que correr por medio de batch input.
Si me pueden pasar los pasos les agradeceria.

Cordialmente
Leonardo Lopez
Consultor FI Argentina

Giuseppe Vargas
02/07/08, 02:33:49
Holas anita .. yo tb necesito la solucion .... porfa me podrian mandar la rpta al mail 20010774@aloe.ulima.edu.pe muchas gracias!!!!!!!!!!!!

sil_28
11/07/08, 12:50:41
Hola Anita_33!!! Hola a todos!!! Es mi primer mensaje en este foro!!
En esta oportunidad estoy contactando a Anita_33 ya que necesito configurar cheque diferido y no se cómo es!!! Podrìas compartir conmigo ese documento que le enviaste a Tracer??
Desde ya muchisimas gracias por la ayuda!!!!

Aprovecho para preguntarte algo más: estoy usando la vía de pago Cheque en una empresa que tiene varias sucursales. Cómo se puede hacer para que en cada sucursal el programa de pagos (trx F110) seleccione el banco que le corresponde a esa sucursal? La Jerarquía de bancos ingresada para esa vía de pago no me sirve ya que cada sucursal paga con su propio banco y no de acuerdo a una jerarquía de bancos de la sociedad FI.
Gracias por todo!!!:)

leonardorlopez
15/07/08, 19:49:10
Buenas tardes:
Queria preguntarles como hago para configurar la F110 con cheques diferidos. Es decir, configurar los cheques diferidos mediante la FBZP y luego correr la F110. Si tienen un step-by step se los agradeceria.

Saludos
Leonardo Lopez
Consultor FI
Argentina

FGuereca
15/07/08, 20:53:25
Ana,

Por cultura general me puedes enviar el archivo ya que nosotros manejamos muy poco los cheques pero por si nos llegara a pasar algo similar.

Saludos.
Paco

fgb10@yahoo.com

sil_28
24/07/08, 01:17:42
Hola Anita_33!! mi nombre es Silvia. Te escribo para pedirte ayuda sobre cómo configurar y qué transacciones además de la F110 están involucradas en el circuito de pago con cheque diferido.
Leí en el foro que tenías un documento con esta información.
Realmente me sería de gran ayuda si pudieras enviármelo o al menos contarme por este medio cómo es este proceso.
Desde ya muchísimas gracias!!
Te dejo mi dirección: silviadom@yahoo.com
Gracias de nuevo!!!
Atentamente,
Sil_28

poitevi
22/10/08, 23:38:22
Alguien me podria contar si encontro la solucion para el siguiente punto:
Corrida de pago F110, via de pago cheque diferido, 3 proveedores con facturas una vencida, otra que vence dentro de dos dias, y una tercera que vence el mes que viene.
Al ejecutar la propuesta de pago la primera factura queda marcada como excepcion, y manualmente hay que definir la fecha de vencimiento del cheque
EN un volumen alto de cheques la tarea manual es muy dificil, alguien conoce una solucion para no tener que hacer esto manualmente???
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Anitta,

Será que puedes enviarme la resolución de tu inconveniente?

Me será de gran utilidad.

Muchas gracias de antemano.

Poitevi.

Eva de Garcia
02/03/09, 03:31:42
Hola, Anitta,

Será que puedes enviarme la resolución de tu inconveniente?

Me será de gran utilidad.
gracias. eva.borja@gmail.com

lsalinasbasualdo
20/03/09, 19:35:27
Hola a todos. La verdad que este es un tema que a todos nos complica, estoy con esto desde hace mucho. Si alguien sabes, desde que transaccion o donde hay que correr para que el dia en que vence el cheque se cancele el CME de Efectos a pagar? Si tienen algun material sobre esto, seria de gran utilidad, y si lo pueden alzar para que todos lo vean.

Necesito Urgente ayudaaa!!!!:confused:

ni correo.. lauritasalinas_83@hotmail.com

Saludos a todos

Ferchu
04/08/09, 16:04:18
Hola a todos,
en mi empresa estamos parametrizando la impresion de cheques de pago a proveedores transaccion F110. y los cheques son de pago diferido.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con este tema,
basicamente: como se puede costumizar para que despues o durante la Tx
F110 se pueda elegir cual va a ser la fecha de pago diferida de cada orden de pago.

Hay un manual que descargue llamado "dlver-parametrizacion-cheques-emitidos.doc", es la unica forma de parametrizarlo? Hay otras?

Gracias de antemano por la ayuda

Fer

JuniorJunior
06/08/09, 08:49:45
Hola a todos, he tenido que crear una remesa de cheques , usando la fchi ( cree el intervalo ), pero a la hora de hacer los pagos, no aumenta el nº de cheque, como sino funcionara el intervalo pq no cuenta los cheques que pago.

¿a alguien le ha pasado esto alguna vez?¿ Es un fallo a nivel de parametrización o tal vez del programador que ha modificado el programa estandar ?

Cualquier ayuda me vendría muy bien.

Muchas gracias

mendocar
09/08/09, 17:45:46
Hola estimado(a)s , favor me puede enviar alguien la documentación que indican de los pasos para configurar el pago con cheques diferidos de proveedores?. Enviarlo a mendocar1@yahoo.es
Muchas gracias.

andgarage
04/12/09, 18:12:00
IDEM PARA EL QUE LO TENGA
andgarage@yahoo.com.ar

MIL GRACIASSSSS

Aquilote
10/08/10, 18:44:50
Gerardo, muchas gracias por tu respuesta!!!!!!!!!:D
Le envie a Tracer el archivo con la solucion la cual es de customizing, por suerte no es necesario programacion Abbap


Nuevamente gracias!!!!!!!!

Saludos

Anitta

Anita me podes pasar esa info para la caida de cheques diferidos. Mi Mail es

Leonardowt@hotmail.com

Muchas graciassss

RomarJoseDuranZanotty
13/08/10, 18:17:41
Me lo pdrias enviar por favor mi corre romar.duran@gmail.com

Saludos

Mtsimone
20/08/10, 14:00:52
Ya lo resolvi, si alguien lo necesita avisen!!!!!!!!1
Hola Anita!! tengo el mismo problema! me podrias pasar como lo resolviste??
Mil gracias!!

mail: mariateresa.simone@gmail.com

silvinachover
25/08/10, 14:05:38
Hola mi nombre es Silvina, me podrian mandar el archivo a mi tb.
Muchas Gracias por todo.

silvina_l_chover@hotmail.com

silvinachover
25/08/10, 14:07:36
Hola, serian tan amable de alguien mandarme este archivo a mi tb.
Muchas Gracias
silvina_l_chover@hotmail.com

gabrielh84
09/11/10, 19:14:03
Podrian mandarme este archivo por favor, estoy necesitandolo urgente para una implementacion.

mi mail es: gabrielh84@hotmail.com

muchas gracias

RomarJoseDuranZanotty
15/11/10, 12:06:09
:) Hola, mi mail es romar.duran@gmail.com, me lo podrias enviar por favor!!!
Gracias!!

jfarabello
17/03/11, 11:31:23
Hola Anita, buen día.

Te quería pedir si por favor no me envías la solución que encontraste para este tema, mi dirección de mail es jfarabello@yahoo.com.ar.

Muchas gracias !!!!!!!
Javier

cecilianicoloff
17/03/11, 21:28:09
Hola podrias pasarme el archivo, mi correo es cecilianicoloff@hotmail.com

Yo hoy por hoy utilizo la transcción f-40 y emito los cheques uno por uno, ya que mi cartera de proveedores al momento de emitirles el pago las facturas se pagan a más plazo del programado.

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Saludos a todos,

obautista1976@hotmail.com
08/08/12, 22:39:34
Hola Anita, me podrás ayudar con el archivo de configuración de cheques diferidos, tenemos algunos detalles de operación por este caso, mi correo obautista1976@hotmail.com

Gracias
Pd. si alguien tiene este documento y me lo puede enviar se los agradecer infinitamente.

Orlando B:) :)

dgpaola
06/01/14, 18:02:37
Hola Anitta... podrías enviarme el mail de como lo resolviste?
dgpaola@gmail.com
muchas gracias
Ya lo resolvi, si alguien lo necesita avisen!!!!!!!!1