PDA

Ver la Versión Completa : Servidor de aplicacion


rot-ros
18/10/10, 11:26:21
Buenas tardes:

Me gustaria instalar un Servidor de Aplicacion para descargar el servidor de bd que tambien es de aplicacion.

¿como hay que instalarlo? ¿qué necesito? ¿como realizo despues de instalar la conexion?

¿algun manual o ayuda?

Gracias

johangonz
19/10/10, 16:05:53
En el manual de instalació de tu release para el OS y DB que tienes instalado ya está toda la información que necesitas. Bajala del Marketplace: http://service.sap.com/instguides

rot-ros
25/10/10, 07:15:34
Buenos días:

mi so es suse y la db es db2, pero quiero poner un servidor de aplicacion en windows. esto tambien esta en el marketplace. tiene algun nombre en concreto, es que lo estado buscando y no encuentro.

johangonz
27/10/10, 20:01:09
Buenos días:

mi so es suse y la db es db2, pero quiero poner un servidor de aplicacion en windows. esto tambien esta en el marketplace. tiene algun nombre en concreto, es que lo estado buscando y no encuentro.
Y por qué ese hibrido? no es que no funcione, pero si te puede traer ciertas complicaciones, más cuando Windows tiene problemas (limitantes) de dimensionamiento de memoria para los procesos. Buscala en la de Windows - DB2.

rot-ros
28/10/10, 09:16:58
Buenas,

ese hibrido es por que quiero luego conectar para leer datos de una sql y con linux + db2 segun lo que he leido es imposible, pero con windows + db2 es posible.

Creo que encontre la forma, pero igual estoy confundido, estoy instalando un servidor de aplicacion instancia de dialogo.

Gracias por tu ayuda