PDA

Ver la Versión Completa : eliminar operacion 0020 de varias Hoja de ruta


pruize
19/10/10, 10:34:32
Hola alguien sabe como borrar una operación de varias Hojas de rutas a la vez.
Muchas gracias

jeyko
19/10/10, 13:43:58
Transacción como tal para solo borrar masivamente las operaciones en una hoja de ruta no tengo idea, solo se me ocurre tratar de mirar si es posible mediante un LSMW que entre a una hoja de ruta y busque la operación 0020 la señale y de clic en el icono de borrado, deberias tratar si es posible recrear eso.

ALOIGNA
19/10/10, 14:33:56
Amigo Jeyko...
Tú sabes como decirle a la lsmw que vea cierta operacion y borrarla???
Me parecio interesante....!

Gracias...:D

jeyko
19/10/10, 19:47:11
Un LSMW es una funcionalidad de cargue, tienes que bajar el manual sobre el tema que esta en este portal, lo que tienes que mirar es si puedes hacer un legacy que en modo de modificación IW32 entre a la orden marque la operacion 0020 y de clic en borrar, si eso se puede hacer entonces podras generar un cargue masivo de las ordenes que necesitas que eliminen dicha operación.

ALOIGNA
19/10/10, 20:17:55
Entiendo,, pero como le digo que vea especificamente esa operacion...Porque, tengo entendido y con lo que he realizado, la lsmw no ve valor de campos ve el nombre del campo.

Gracias...:D

jeyko
19/10/10, 22:18:09
No el legacy lo que hace en primera instancia es hacer una grabacion del procedimiento que necesitas realizar, es decir grabas la entrada por la iw32 a la orden y alli queda el registro que entras a las operaciones, señalas la operacion 0020 le das borrado y confirmas, luego en el LSMW generas la parte de estructura que solo es el campo de numero de orden y dejas como constante el campo que te queda en la grabacion que es el de señalar la operacion 0020, con eso completas el LSMW y haces una plantilla con las ordenes que vas a modificar (tener en cuenta que operaciones notificadas no pueden ser borradas), en el proceso de ejecucion podras ver que el recrea la grabacion y siempre señala las operaciones 0020.

raladro
20/10/10, 08:03:25
ESto mismo, lo hicimos con CATS.

Eran tres cats correlativos, pero pocas pistas te puedo dar, salvo que SI se puede.

A consultar con el consultor!!!! :p

ALOIGNA
20/10/10, 14:21:19
Entonces en "Maintain Field Mapping and Conversion Rules" de la lsmw en la constante le doy el valor 0020...??

Probare..

Gracias...

jeyko
20/10/10, 14:36:47
No alli abres el match code y das la X (Si), eso indica que constantemente marcas la fila que recreaste en la grabación.