PDA

Ver la Versión Completa : emision de recibo con numero consecutivo automatico


Hector Mariscal
19/02/07, 19:06:24
el problema consiste en que genero la hoja de entrada, y esta tiene una estrategia de cinco liberaciones, en la cuarta se deberá de generar un recibo de reembolso , que es solamente un reporte que se imprimirá con datos que tiene la estimación, y los deberá de guardar en una tabla para ligar los datos con el numero de recibo (que también seria un campo nuevo en la hoja de entrada).

Ese recibo es el que se enviara para su reembolso. Cuando lo verifiquen y autoricen, entonces efectuara el reembolso correspondiente. Y cuando se le haga llegar a tesorería, efectuara la última liberación.

En todo este proceso, cabe aclarar que en el intervalo entre que el recibo va y regresa autorizado o rechazado, tesorería ya radico el importe del fondo revolvente a la delegación y cuando regresa el recibo a tesorería, el dinero se reintegra al fondo revolvente y libera la estimación.

Por un lado debemos emitir el recibo con un número consecutivo y por otro lado llevar el control de los recibos emitidos, cancelados, en proceso y pagados.

Por lo cual solicito si alguien me puede ayudar a determinar la manera en que se puede crear este control. Por lo del reporte, según yo pienso que es cuestión de encontrar el userexit en la estimación y clavar el código, para que cuando llegue a la cuarta liberación se dispare.

Encontre en la CMOD el srvrel en donde yo creo que se puede incluir el codigo.

Saludos y gracias

Hector Mariscal Carranza