PDA

Ver la Versión Completa : Mm- Indicador Fijacion - Solpe (me52n)


vanesa2007
19/02/07, 22:10:16
Tienen idea si el campo EBAN-FIXKS (indicador de fijacion) siempre que se modifique una solicitud manualmente se fija o si se puede configurar desde el customizing? Este campo aplica para las solicitudes de pedidos generadas por planificacion de necesidades (MRP) y si se modifican manualmente se marcará el campo como fijado.

Si alguien conoce si este campo se puede configurar o si solo se utiliza en algun caso particular de planificacion de necesidades, por favor le agrdecerìa la informaciòn.

Saludos,
Vanesa

asantos
20/02/07, 22:34:08
Hola vanesa

este campo es exclusivo para la planificación de necesidades, ya que el sistema puede modificar las solicitudes de pedido si no estan fijas.

saludos

Mtaly
12/04/07, 20:28:42
Hola, como haces para que note aparezca este indicador de fijacion en el MRP?, como se haria para borrar eso en masa, cuando voy a la MD04, me aparece 0000101536/Alm *, con un indicador de excepcion 7, esto nose como puedo hacer para que el MRP,no me lo genere.

Saludos,
MaT



Tienen idea si el campo EBAN-FIXKS (indicador de fijacion) siempre que se modifique una solicitud manualmente se fija o si se puede configurar desde el customizing? Este campo aplica para las solicitudes de pedidos generadas por planificacion de necesidades (MRP) y si se modifican manualmente se marcará el campo como fijado.

Si alguien conoce si este campo se puede configurar o si solo se utiliza en algun caso particular de planificacion de necesidades, por favor le agrdecerìa la informaciòn.

Saludos,
Vanesa