PDA

Ver la Versión Completa : como obtener los numeros de remito a partir del numero de factura ref SAP


lperalta
20/10/10, 15:57:39
Buen dia
a paesar de estar registrado hace mucho, no utilice el foro nunca es la primera vez
La consulta consiste en saber como obtener el numero de remito a partir del numero de factura Ref SAP, hay alguna transaccion?

julioa
20/10/10, 17:24:48
Buenas Tardes !!!

Siguiendo con el principio del foro que es compartir las experiencias me permito compartir contigo lo que yo suelo hacer

Ingreso a la Transacción VF03 le indico el número de factura y en la parte superior Derecha hay un ícono que dice visualizar Flujo de Documento haz clic ahi y te mostrara todos los documentos que se genero según el número indicado en mi caso las NR se denominan como "Entrega"

Espero te sirva de algo...

Saludos

Julio:D

lperalta
20/10/10, 18:10:54
Buenas Tardes !!!

Siguiendo con el principio del foro que es compartir las experiencias me permito compartir contigo lo que yo suelo hacer

Ingreso a la Transacción VF03 le indico el número de factura y en la parte superior Derecha hay un ícono que dice visualizar Flujo de Documento haz clic ahi y te mostrara todos los documentos que se genero según el número indicado en mi caso las NR se denominan como "Entrega"

Espero te sirva de algo...

Saludos

Julio:D

Julio. gracias por dar tu aporte, eso ya lo eh hecho, lo que necesito es hacerlo en forma masiva, con un monton de facturas, tendre que crear algun query? o algo que me simplifique.
Gracias

Aron
20/10/10, 19:24:07
Julio. gracias por dar tu aporte, eso ya lo eh hecho, lo que necesito es hacerlo en forma masiva, con un monton de facturas, tendre que crear algun query? o algo que me simplifique.
Gracias

Hola, entiendo que te refieres al campo referencia que se encuentra en la cabecera de la factura (campo VBRK-XBLNR), la informacion que se almacene alli dependera de la configuracion y la localizacion de la empresa (ejem: En Peru se acostumbra mostrar alli el numero de factura fisica, no el numero SAP), entonces dependiendo la configuracion alli se puede mostrar el numero de pedido que se muestra en el flujo de documentos, puede ser un numero de entrega o el mismo numero de factura, sea cual sea el caso eso se configura en el control de copia de documentos, ahora para poder obterner dicha informacion lo que puedes hacer es un simple query a la tabla VBRK y mostrar el campo indocado (XBLNR).

Saludos