PDA

Ver la Versión Completa : ayuda miro no aparezcan pedidos antiguos


BELI
21/10/10, 06:26:31
hola, cuando entro en miro para asignar un pedido a una factura encuentro muchos pedidos antiguos ya facturados y me siguen apareciendo con lo que me relentiza mucho el funcionamiento.

espero que alguien sepa decirme como hacer que no salgan los pedidos antiguos ya confirmados con alguna factura

gracias:(

julioa
21/10/10, 10:28:19
Hola, para comprender un poco mas, cuando dices aniguo hablamos de un periodo mayor a 1 aņo ???

BELI
21/10/10, 10:43:23
Hola, para comprender un poco mas, cuando dices aniguo hablamos de un periodo mayor a 1 aņo ???


Gracias por responder.
Lo que quiero decir es que son pedidos que ya se han asignado ha otra factura y no hay entrada pendiente de material. El campo de importe sale a cero.
No quiero que en el MIRO salga mas este pedido porque sino cuando es un proveedor con mucho movimiento tengo demasiados pedidos que no tienen que salir ya. Y no se si en el pedido me falta algun tipo de indicador de concluido definitivamente para que no salga mas en el MIRO.

GRACIAS:)

BELI
21/10/10, 12:44:43
Gracias por responder.
Lo que quiero decir es que son pedidos que ya se han asignado ha otra factura y no hay entrada pendiente de material. El campo de importe sale a cero.
No quiero que en el MIRO salga mas este pedido porque sino cuando es un proveedor con mucho movimiento tengo demasiados pedidos que no tienen que salir ya. Y no se si en el pedido me falta algun tipo de indicador de concluido definitivamente para que no salga mas en el MIRO.

GRACIAS