PDA

Ver la Versión Completa : Aprendesap Curso SAP Online Módulo de MM


guillermow
21/10/10, 16:02:28
¿Habéis visto este curso de MM Online?

Anunciamos un nuevo curso de SAP online, para el módulo de MM.

SAP es el líder mundial en sistemas de gestión integrados ERP. Aprender SAP puede ser una manera efectiva de potenciar un currículum.


Aprendesap es un proyecto que surgió principalmente ante la falta de cursos de SAP online en castellano. Cómo consultores no nos convencían las alternativas existentes de cursos de SAP, salvo excepciones.

Especialmente deseábamos ofertas en la modalidad de cursos online, pero también que diesen ‘algo más’, que el clásico curso elearning y que solo se puede encontrar en algunos másters presenciales: compartir la experiencia del aprendizaje en grupo, enseñanza personalizada y, finalmente, en comunicación con profesionales de la consultoría SAP. Los cursos de Aprendesap, son la alternativa razonable a un master.

Formación online, personalizada con acceso a sistema.
La formación de Aprendesap es a distancia, con entornos virtual online y acceso al sistema 24/7 con acceso un grupo de aprendizaje reducido con las ultimas herramientas de aprendizaje online .

Striker
21/10/10, 19:38:57
Yo estoy interesado en realizar alguno de estos cursos online, pero no se que tan factible sea aprender sin alguien que te explique, porque entiendo que en estos e-learning las personas estudian por su cuenta. Otra duda que tengo es que si el material de estudio esta hecho para personas que solo tienen idea de que trata el modulo y de esta forma garantizar un aprendizaje desde cero con una curva de aprendizaje ascendente o por el contrario estan elaborados con cierto grado de complejidad pensando en que las personas ya poseen cierta experiencia en el modulo escogido.

ochoa12
26/10/10, 22:28:27
Hola me gustaría saber como es esta metodología de enseñanza cuanto es el costo de estos cursos me puede enviar información a mi correo jcochoa_12@hotmail.es

atentamente,

Juan Carlos Ochoa

guillermow
02/11/10, 18:04:59
Hola, espero poder responder a todos, a través de este enlace, disculpad por el retraso en responder pero las notificaciones no las debo tener bien activadas.

Ante todo una aclaración: El curso Curso SAP Online MM ha tenido un retraso en su inicio, la fecha probable de inicio será el lunes 29 de Noviembre.


http://aprendesap.wordpress.com/curso-sap-online-mm/


También, podéis contactarnos en cursos@aprendesap.com

Pero, creo que es de buena educación incluir alguna información en este foro. :)

El curso se caracteriza por:

* Usa un entorno virtual online , virtual classroom o webinar, para impartir clases en directo .No son clases presenciales ‘grabadas o retransmitidas’. Son clases preparadas para el entorno online exclusivamente . Estarás en comunicación con el profesor y los demás alumnos por tecnología voip y chat. Son clases a distancia, que te ahorran desplazamientos y tiempo.
* Red social online para resolver dudas y realizar trabajos en grupo.
* Incluye acceso a sistema SAP online 24/7 disponible, para practicar durante toda la duración del curso
* Metodología e-learning propia. Clases y autoaprendizaje combinados, dos ámbitos combinados. ¿A qué ya sabes estudiar? Empezar en SAP, significa también potenciar tu capacidad de autoaprendizaje. En clase aprovecharemos el tiempo para aclarar conceptos y dificultades, aprender juntos, comentar demos. En acceso 24/7 para prácticas y estudio. Intercambio de conocimientos online y trabajo en equipo Autoaprendizaje y aprendizaje comunitario.
* Precio, en valor absoluto, es moderado por las horas de clase en directo y ahorras sobre el coste que supone un master o un curso oficial de SAP.
* Personalizado Otros cursos online son impersonales, aqui formas parte de un pequeño grupo . Éste curso es personalizado cómo los cursos presenciales, pero sin desplazamientos.

guillermow
02/11/10, 18:09:09
Yo estoy interesado en realizar alguno de estos cursos online, pero no se que tan factible sea aprender sin alguien que te explique, porque entiendo que en estos e-learning las personas estudian por su cuenta. Otra duda que tengo es que si el material de estudio esta hecho para personas que solo tienen idea de que trata el modulo y de esta forma garantizar un aprendizaje desde cero con una curva de aprendizaje ascendente o por el contrario estan elaborados con cierto grado de complejidad pensando en que las personas ya poseen cierta experiencia en el modulo escogido.

Efectivamente, estoy de acuerdo con todo lo que dices, por eso nuestros cursos son personalizados y tiene aprendizaje a distancia, en grupo y parte online en directo.
Espero contestar todo con en el otro post de este thread y el enlace siguiente a nuestro blog.

http://aprendesap.wordpress.com/cursos-aprendesap/

No dudes en contactarnos para cualquier aclaración en este foro o en cursos@aprendesap.com

freeadrenaline
22/01/11, 02:06:36
Efectivamente, estoy de acuerdo con todo lo que dices, por eso nuestros cursos son personalizados y tiene aprendizaje a distancia, en grupo y parte online en directo.
Espero contestar todo con en el otro post de este thread y el enlace siguiente a nuestro blog.

http://aprendesap.wordpress.com/cursos-aprendesap/

No dudes en contactarnos para cualquier aclaración en este foro o en cursos@aprendesap.com

:eek: Veo exagerado y de muy poca ayuda (:confused: ¿si eso es lo que pretende el curso?) un precio de :mad: 1800 euros por el curso de un solo modulo, de 150 horas y siendo este on line, es que ya se puede encontrar por :D 360 euros en internet.