PDA

Ver la Versión Completa : ¿sap?¿buena Eleccion?


jlpdky2
20/02/07, 02:04:28
Hola a todos!
Soy un estudiante español de informatica a punto de terminar, con muchas dudas sobre el mundo laboral al dirigirme.
Alguna empresa me a ofrecido formarme en SAP para luego se contratado, me da a elegir el modulo: recursos humanos, compras,ventas...
¿cual tiene mas futuro?¿donde se trabaja mas?¿donde ganare mas?...
luego otra cosa que me austa es la necesidad del ingles, ¿es muy importate tener un buen nivel de ingles para aprender sap?
Espero recibir alguna respuesta, ya que a la gente conocida que pregunto, o no saben nada de nada, o me dice cada uno una cosa disferente.
Muchas gracias a todos y os felicito por esta pagina.
Un saludo

bisonye
20/02/07, 12:51:32
Hola,

Yo llevo poco tiempo en sap. En la empresa en la que trabajo implantamos sap y me tocó formarme y trabajar con él. No estoy en ningún módulo específico y creo que para programar no es necesario especializarse si no que es mejor tener una vista general de los que se utilizan en la empresa, por lo menos para empezar.

Si te han dicho de formarte en un módulo específico ¿No será una formación de consultoría? Los consultores parece que ganan más pero el trabajo tiene poco que ver con la informática.

Sobre el inglés, bueno, mis conocimientos son muy básicos y me defiendo con sap.

Es todo lo que puedo contarte.

Saludos!

Pato
22/02/07, 15:35:08
Hola,
yo empece tambien hace poco y la verdad es q el mundo de sap es muy complejo.El ingel es necesario para hacer lecturas de manuales y demas,asi q yo lo considero importante aunq no fundamental.
Yo te aconsejo q vayas investigando en sap y q al fnal te decantes por lo q mas te atraiga, q tienes muchas cosas para elegir.

saludos

joserra080
09/03/07, 11:28:45
Hola muxaxos!
yo tambien estoy a punto de acabar y SAP creo que me parece interesante!
Cual os parece a vosotros los modulos mas interesantes?? yo la verdad es que tampoco me apasiona programar, y aunque al principio haya que hacerlo, creo que me tiraria mas el mundo de consultor SAP que el de programador. Como lo veis?? De todas formas creo que SAP solo se toca en España desde grandes consultorias no??
Un saludo y gracias a todos!