PDA

Ver la Versión Completa : Me urge Manual SAP MM y WM español


max1961
24/10/10, 12:55:05
Hola amigos foreros, agradezco me envien manual SAP - MM y WM en español, soy colaborador en una empresa gestiona por SAP y opto por un ascenso. me urgen...un millon de gracias.

ramongrana1@hotmail.com y uteberton@gmail.com

Gracias de nuevo.

ochoa12
26/10/10, 15:07:40
hola también estoy interesado en estos manuales, quien los tenga me los puede enviar a jcochoa_12@hotmail.es
de antemano gracias

yjmg
26/10/10, 18:33:43
Hola!

Soy nueva en esto del SAP, y mi empresa tambien, la gestion de almacen y cycle count aun no es dominada aqui, por lo que agradeceria mucho si alguien tiene un manual de WM que me puedan mandar con el que pueda perfeccionar lo poco que he aprendido, y si incluye cycle count mucho mejor! :)

De antemano mil gracias...

mi correo yadira_jmg@hotmail.com

nicol
28/10/10, 14:06:22
Hola amigos foreros, agradezco me envien manual SAP - MM y WM en español, soy colaborador en una empresa gestiona por SAP y opto por un ascenso. me urgen...un millon de gracias.
ramongrana1@hotmail.com y uteberton@gmail.com
Gracias de nuevo.

Hola compañeros:
porqué no se dan una vuelta en el área de descarga? Ahí hay varios manuales que les podrán servir.

Curso básico de MM
Resumen básico del módulo de MM

Espero les sirvan.
Saludos

Echempen
04/11/10, 15:50:02
Hola amigos foreros, tengo conocimientos de SAP IM WM si alguien sabe de alguna oportunidad laboral en algunas de las empresas que laboran, favor escribirme a echempen@gmail.com

ncolector
04/11/10, 18:04:12
Hola mil gracias por el manual!!!
Tendras algunos reportes de SAP que me ayuden a valorizar mi stock de almacen??

Echempen
04/11/10, 19:15:12
usa la transacc mb52