PDA

Ver la Versión Completa : Impresión de logo al revés Smartforms


mania
20/02/07, 11:54:50
:confused:

Hola a todos, tengo un problema que me tiene de cabeza, tengo un formulario con Smartforms para orden de compra, que tiene un logo, al generarlo y verlo por pantalla sale super bien, si lo envío al spool, y lo visualizo igual, pero al enviarlo a la impresora por defecto sale al revés

La impresora es la por defecto y es una HP laserJet 3050

bisonye
20/02/07, 12:39:53
¿Estas imprimiendo con la impresora local de windows? A mi me pasa con ciertas HP pero solo cuando se imprime en local. Intenta crear la impresora por el SPAD en SAP e imprime desde la imrpesora de SAP

Saludos!

mania
20/02/07, 12:46:59
Gracias, si estoy usando la impresa local, voy a probar definiendo la inpresora en SPAD

Jesus
20/02/07, 12:50:12
Cuando definis la impresora por SPAD, ¿que driver poneis en la configuracion?
Tengo una HPLaserjet 2550 y una HP Deskjet y me ocurre eso, sale como si fuera un espejo.

Como deberia hacerlo?

Salu2

mania
09/03/07, 17:09:25
Hola no se si te sirva, pero después le buscar mucho, encontré en HP unos driver especiales para trabajar con SAP, los Baje los instale por medio de la transacción SPAD, dentro del menú existe la opción de importar,
-Seleccionar tipos de salida
Desde el menú utilidades
Para tipos de dispositivos
Importar
Cargara un programa desde donde podrás, importar el diver

El problema es que me cambio el formato de la letra y fue un destre

Cuento corto, busque un driver compatible que fuera PostScript y funciono sin tener instalar nada, configure la impresora por defecto.

carpeta
05/04/07, 08:31:05
Hola,
Yo tengo la impresora HP 3055, y no me funcionaba correctamente ni con el driver de HP para SAP. Al final encontré que si usaba el driver Post2 me funcionaba bien. Eso sí, además había que marcar el check impresora color para que se viera a una calidad aceptable y además ponerle un pequeño desplazamiento en los márgenes porque si no se cortaba el formulario.

Un saludo

jarijo
05/04/07, 18:04:54
El problema de los logos al reves es que seguramente esta instalado el driver PLC6. Tenes que instalar uno anterior u otra version del mismo. A mi me paso lo mismo y lo solucione.

Espero que te sirva esta data.

Saludos.

acesar
04/05/15, 20:04:33
Si bien es viejo, este post me ha servido porque tuve el mismo problema. Instalando la PC con los drivers UPD (universal printing driver) que le corresponde a esa impresora, los logos salen correctamente impresos.

Para saber que driver le corresponde a una impresora HP
http://h20331.www2.hp.com/Hpsub/cache/344305-0-0-225-121.html

y desde ahi te manda a un link que te permite bajar los drivers...