PDA

Ver la Versión Completa : Pasar program de PRD a DEV Help!!!


Christian Salgado
26/10/10, 22:45:21
Buenas tarde foro como estan, una consulta, como puedo hacer para pasar un programa "Z" de PRD a DEV? por fa...
Gracias

Saludos,

Christian:confused:

corozco
26/10/10, 22:53:10
Buenas tarde foro como estan, una consulta, como puedo hacer para pasar un programa "Z" de PRD a DEV? por fa...
Gracias

Saludos,

Christian:confused:

Puedes verificar si no existe en el DEV el mismo programa. Entra al programa Z en la pantalla inicial te vas a SISTEMA -> Status... y seleccionas o copias lo que estan en el campo: Programa(dynpro), luego en la transaccion SE38 del DEV, pegas el nombre del programa que copias y dale visualizar, si aparece el codigo es por que ese es el programa Z y ahi lo puedes modificar.

Si lo que quieres es copiar el codigo de un program Z del PRD al DEV, solo seleccionas todo el codigo, lo copias y lo pegas en el DEV en la transaccion SE38 creando un nuevo Z.

Espero que te sirva.

Christian Salgado
27/10/10, 13:12:44
Gracias por tu respuesta amigo, lo que pasa es que tengo temor de obviar algunas partes del programa, por eso queria saber si existia alguna forma que me permita copiar todo el contenido del programa para luego hacer un upload en DEV...
Gracias amigo!!!

Puedes verificar si no existe en el DEV el mismo programa. Entra al programa Z en la pantalla inicial te vas a SISTEMA -> Status... y seleccionas o copias lo que estan en el campo: Programa(dynpro), luego en la transaccion SE38 del DEV, pegas el nombre del programa que copias y dale visualizar, si aparece el codigo es por que ese es el programa Z y ahi lo puedes modificar.

Si lo que quieres es copiar el codigo de un program Z del PRD al DEV, solo seleccionas todo el codigo, lo copias y lo pegas en el DEV en la transaccion SE38 creando un nuevo Z.

Espero que te sirva.

HRU
27/10/10, 13:59:53
Una manera de hacerlo (no la mejor pero se puede hacer así), es dependiendo como tengas configurado la maquina de productivo, te podrías crear una orden de transporte, incluir todos los objetos que quieras en ella y transportarla hacia abajo (mandante desarrollo), depende si la capa de transporte está conectada con la posibilidad de pasar ordenes hacia abajo o si el encargado de sistemas te quiere modificar la capa para poder hacerlo en caso de que no la tengas (yo lo ví hacer una vez y es rápido)

Saludos

Edd_401
27/10/10, 15:39:56
Dentro del editor ABAP (SE38) . . .

Menu > Utilities > More utilities > Upload / Download . . .

Obvio, si estas en PROD . . . Down . .

para depués ir a DEV y hacer . . . . Up

Saludos.

Christian Salgado
27/10/10, 15:50:22
Muchas gracias!!!!

Una manera de hacerlo (no la mejor pero se puede hacer así), es dependiendo como tengas configurado la maquina de productivo, te podrías crear una orden de transporte, incluir todos los objetos que quieras en ella y transportarla hacia abajo (mandante desarrollo), depende si la capa de transporte está conectada con la posibilidad de pasar ordenes hacia abajo o si el encargado de sistemas te quiere modificar la capa para poder hacerlo en caso de que no la tengas (yo lo ví hacer una vez y es rápido)

Saludos

Christian Salgado
27/10/10, 15:53:36
Amigo gracias por el dato pero, cuando hago el Download no pasa todo el programa solo pasa en la parte que estoy en ese momento, por ejemplo si estoy en un INCLUDE y hago el Download, solo pasa el contenido d ese include mas no todo el programa, mi temor es obviar parte del programa.
Si tienes algun dato mas por favor me caeria de lo mejor
Muchas gracias por tu tiempo.:confused:

Dentro del editor ABAP (SE38) . . .

Menu > Utilities > More utilities > Upload / Download . . .

Obvio, si estas en PROD . . . Down . .

para depués ir a DEV y hacer . . . . Up

Saludos.

teo30
28/10/10, 13:40:19
Estimado

Efectivamente de esa forma no copias todos los objetos.
Hace un tiempo debí copiar un programa de desde el ERP a CRD, recurrí a un programa Z que permite hacer la copia. Afortunadamente, siempre existirán estos programas para copias, ya que asi copiaron muchos de los programas Z que hoy utilizas.
Prueba escribiendo "Z*DOWN*" en la SE38. Te mostrará todos los programas para copias que tienes en tu equipo.
Un pequeño detalle, este programa para copias no debería estar en PRD.

Saludos

Christian Salgado
29/10/10, 16:01:58
Gracias amigo por el dato.:)