PDA

Ver la Versión Completa : Referencia a pedido en la MIRO


Eguren
20/02/07, 15:16:03
Me gustaria que en la pestaña de referencia a pedido de la MIRO, en el campo de tipo de documento de referencia pudiera aparecer la Nota de Entrega por defecto, y no el de la última factura como hace ahora. ¿puedo configurar esto en algun lugar de la spro?
Gracias

Laura_sap
20/02/07, 17:41:45
Eguren,
Entiendo que te referis al campo tipo de doc. de ref. en la pestaña referencia a pedido, entonces el último tipo de documento seleccionado por el usuario va a ser el que proponga el sistema al iniciar de nuevo la aplicación y si seleccionas Nota de entrega, luego no te lo propone ?

Eguren
21/02/07, 09:32:51
Si que me propone el último, lo que me gustaría, bueno más bien lo que le gustaría a mi cliente, es que apareciese siempre Nota de entrega por defecto, aunque el último fuese distinto. ¿Se puede hacer?
Gracias Laura

Marga Lluva
21/02/07, 09:55:54
Hola,
Pues creo que lo que deberías hacer es fijarlo como parámetro de usuario. Esto no supone que el usuario no pueda crear otro tipo de documento (Cosa que sí pasaría si lo colocas en el perfil).

Un saludo.
Marga.

rodrigo
21/02/07, 11:50:05
Hola, donde puedo ver una relacion de parametros de usuario para MIRO (por ejemplo) y lo que hacen????
En el help no hay mucho de esto no?

Un saludo