PDA

Ver la Versión Completa : Gatillar Órdenes


PabloCanales
28/10/10, 12:14:51
Estimados; junto con saludarlos necesito hacerles la siguiente consulta.

Tengo planes con una frecuencia de una semana; modificando el dato correspondiente al horizonte de apertura puedo hacer que la orden se cree con 7 días de anticipación.

Mi consulta es si existe una manera para que la orden se cree con más de 7 días; por ejemplo con 10 días de anticipación.

De antemano muchas Gracias

Atte.
Pablo

sapero67
28/10/10, 12:25:14
Pablo, porque no lo haces en tu job de mantenimiento? en la IP30 podrias indicarle que te genere las ordenes con 10 dias de anticipacion.

espero te ayude

Saludos,
Gustavo

PabloCanales
28/10/10, 13:37:04
Pablo, porque no lo haces en tu job de mantenimiento? en la IP30 podrias indicarle que te genere las ordenes con 10 dias de anticipacion.

espero te ayude

Saludos,

Gustavo


Estimado; gracias por tu dato; una consulta; esto se hace en el campo Intervalo para Objetos de Llamada?

Atte.
Pablo

sapero67
28/10/10, 13:58:11
Pablo, exactamente en ese campo indicas la cantidad de dias con anticipacion que queres que el sistema te genere la orden.

Saludos,
Gustavo

carlos moran
29/10/10, 02:21:11
Pablo, porque no lo haces en tu job de mantenimiento? en la IP30 podrias indicarle que te genere las ordenes con 10 dias de anticipacion.

espero te ayude

Saludos,
Gustavo


hola disculpa, que es un job de mantenimiento???

sapero67
29/10/10, 12:02:41
El "job" de mantenimiento es un programa que lo que hace basicamente es revisar si no se cumplio la frecuencia de alguno de tus planes (puede crear un job para 1 o n planes), este lo puedes correr manualmente o en proceso de fondo, es decir la IP30 la ejecutas a mano o la programas para que haga revisiones periodicas, y en caso de verificar que un plan ya cumplio su frecuencia, te genera la (s) ordenes de forma automatica

Espero haberte ayudado o haberme explicado :)

Saludos,
Gustavo