PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre Cursos on-line


kkdeluxe
28/10/10, 16:24:26
Me gustaría realizar un curso de SAP Basic on-line, he visto dos centros que parecen interesantes E-SAP y aprendersap. Si hay algún usuario que haya realizado algún curso en estos sitios, me gustaría que me diese su opinión.

Gracias y salu2.

icampos
28/10/10, 16:36:59
Gusto saludarte, tengo 2 amigos que ya han recibido cursos con CVOSOFT, dicen que estan muy buenos y estoy pensando tomar la carrera da Analista BI/BW.

Creo que deberías visitar el sitio, quiza te interese...

www.cvosoft.com
En la pestaña ACADEMIA SAP, encuentras los cursos y carreras que tienen on-line.

Espero te sirva,

Irvin Campos:cool:

Tonijua
28/10/10, 17:18:59
100% recomendables... He tomado uno y estoy cursando el segundo...

rcincu
14/04/11, 12:19:27
Os invito al máster en consultoría SAP Online de La Salle Barcelona (España)

http://www.beslasalle.net/portal/masters/masters-sap-sapol-online/Controller?mvchandler=portals&action=show-screen&screen=workspace&idSection=317844

hugoa77
14/04/11, 15:30:53
He tomado el curso de ABAP en E-SAP... El primer modulo Nive Inicial realmente fue muy interesante... ya que era nuevo en el mundo SAP/ABAP y todo era nuevo para mi y aprendi un monton... El segundo módulo ya fue con un nivel menor, ya que aparentemente el tutor no manejaba mucho el tema o no tenia mucho tiempo para atender las consultas... ya que le hacia preguntas a veces respondia a medias y a veces ni respondia... le pedia ejemplos y no pasaba nada...
Pero a parte de eso, creo que es una buena opcion para iniciarte ademas que el precio es accesible...
Saludos,