PDA

Ver la Versión Completa : ME21N - Opción Retener.


Alfredo Garcia Tello
28/10/10, 18:55:02
Buen día,

Alguién de nuestro querido foro, sabrá porque al crear pedidos ME21N para ciertos tipos de posición se inhabilita la opción "Retener", esta función es la que deja en Hold pedido y no grabarlo..

ya revise, el Slcmp de este tipo de documento de compra, y esta opción, no se muestra en los campos definidos para mostrar en esa vista; quiza porque este no sea un campo cómo tal.

cómo ven?, quiza sea algo STD pero necesito decirle a mi cliente la razón,

Quedo de sus comentarios.

federico77
16/12/10, 08:51:00
Eso pasa porque los pedidos de servicios y los pedidos límites no traen la opción de retener. Así es el estándar y eso no podrás modificarlo. No te vuelvas loco buscando la manera, porque no existe.

maximilianovd
16/12/10, 14:18:33
Alfredo, es standard, pero un bug standard...
La opción de retener se puede usar a partir de implementar la ampliación de me_hold_po o algo así.
En teoría si hay algun error en el código de esa implementación la opción desaparece, eso puede estar pasando cuando ponés un tipo de posicion limite o servicio.
Sino hace una prueba, ingresa un pedido con posicion material y con una limite.
Si la de limite la completas y luego, borras la del material y no das mas enters vas a poder retener.
Si es importante el problema tal vez deberías buscar alguna nota o postear un oss

Saludos

Alfredo Garcia Tello
16/12/10, 14:47:49
Te agradezco tus comentarios.

Encontre entre la ayuda de SAP Que para los pedidos de servicio esta opción no esta disponible y esa fue mi justificación ante mi cliente.

Estamos en contacto.