PDA

Ver la Versión Completa : Como modificar formulario RVORDER01 - Confirmacion de pedido


Leonel Espitia Torres
28/10/10, 20:51:22
La Tx: VA02 invoca al formulario RVORDER01 (confirmacion de pedido).
Necesito modificar el formulario RVORDER01 (es un formulario estandard de SAP). Por favor me pueden indicar cual es el procedimiento para hacer el cambio para que sea invocado posteriormente desde la VA02?.

Cordialmente, Leonel

oarranzli
29/10/10, 06:51:51
Hola:

Tienes que hacer una copia Z de este formulario y cambiar el formulario RV... que se llama en la NACE por tu copia Z en el apartado de rutinas.

Saludos,

Leonel Espitia Torres
29/10/10, 14:06:32
Gracias oarranzli por su respuesta, es excelente:
Pero por favor me puede indicar como hacer la copia z del formulario?

oarranzli
29/10/10, 16:30:40
Hola:

En primer lugar no te recomiendo que emplees ninguna copia del formulario RVORDER01 ya que es un formulario SAPSCRIPT. Los SAPSCRIPT utilizan la tecnología obsoleta para la creación de formularios. En tu lugar, yo crearía un nuevo formulario smartform (dentro de las rutinas de proceso es el campo que hay justo al lado).

De todos modos te explico las dos maneras:

-Para hacer una copia del RVORDER01 ves a la transacción SE71, elige el menú Utilidades / Copiar de mandante. Pon tu formulario modelo 'RVORDER01' y tu destino (algo así como 'ZRVORDER01'). Y graba y activa.

-Para crear un formulario vía smartforms utiliza la transacción SMARTFORMS. Como no tienes ningún modelo lo tendrás que empeza de cero. Y yo haría esto segundo.

También hay otro foro en mundosap, el de Formularios - SAPScript - Smartforms, que te ayudarán mejor que en este de programación.

Un saludo,