PDA

Ver la Versión Completa : Error al cargar condiciones Pedidos de venta SD


Glen Raul Ruiz Millan
30/10/10, 01:31:45
Buen dia regreso aqui a que me den una asesoria sobre un problema que tengo:


Mi problema es que no me esta grabando las condiciones del pedido de devolucion, el proceso segue es el siguiente

1) Se carga los pedido via idocs y se crean con la Z_IDOC_INBOUND_FROM_FILE
2) Despues estos se procesan con el programa rbdapp01.
3) Hay un UserExit EXIT_SAPLVEDA_011(ZXVEDU13) que valida si es una devolucion obtiene el del idoc la venta referencia y esta a si vez lo busca en la vbak y vbap (Tablas de pedido) si los encuentra obtiene las condiciones del pedido de venta y las crea los posiciones de la SD_SALESDOCUMENT_CREATE.

Lo raro que checo un pedido ya generado de devolucion en cero y este le checo las modificaciones de pedido y no tiene al contrario con el pedido de devolucion que si tiene modificaciones.

Bueno pues que tengan buen dia voy a seguir revisado y pues si encuentro el detalle les digo para que les sirva a otros.

Glen Raul Ruiz Millan
11/11/10, 17:22:14
Pues bien encontre mis respuesta:
El problema pasaba cuando hay algun bloqueo de algun producto o condiciones en SAP, y esto ocasionaba que no se generen las condiciones de los pedidos. Pues hice una ajuste en el user exit ZXVEDU13 para que genere 10 intentos de generar las condiciones siempre que termine en error intentar de nuevo a procesarse. Ya que como esta el proceso de nuestras devoluciones porque se toman las condiciones del pedido de venta original.
Ya esat funcionando este cambio y pues hasta el momento no ah habido problemas.

Sale pues.



Buen dia regreso aqui a que me den una asesoria sobre un problema que tengo:


Mi problema es que no me esta grabando las condiciones del pedido de devolucion, el proceso segue es el siguiente

1) Se carga los pedido via idocs y se crean con la Z_IDOC_INBOUND_FROM_FILE
2) Despues estos se procesan con el programa rbdapp01.
3) Hay un UserExit EXIT_SAPLVEDA_011(ZXVEDU13) que valida si es una devolucion obtiene el del idoc la venta referencia y esta a si vez lo busca en la vbak y vbap (Tablas de pedido) si los encuentra obtiene las condiciones del pedido de venta y las crea los posiciones de la SD_SALESDOCUMENT_CREATE.

Lo raro que checo un pedido ya generado de devolucion en cero y este le checo las modificaciones de pedido y no tiene al contrario con el pedido de devolucion que si tiene modificaciones.

Bueno pues que tengan buen dia voy a seguir revisado y pues si encuentro el detalle les digo para que les sirva a otros.