PDA

Ver la Versión Completa : IDOC fb70


josechc23
01/11/10, 22:29:43
Hola amigos,
Estoy implementando Facturacion Electronica en Mexico, pero tengo un problema con el IDOC's de la transaccion FB70, no puedo encontrar la manera de como activarlos para que se llenen los segmento y asi me pueda generar el idoc .. alguien de ustedes sabe si es necesario alguna parametrizacion adicional o algo porque no le encuentro por donde solucionar este problema.

Gracias de antemano por todos los consejos que me puedan dar.


SAludos !!

Cecilia77
02/11/10, 13:07:57
Consulta si no puedes usar en su reemplazo la TS FB01, es mucho mas fácil de usar para todo lo es interfaz.
Saludos,
Cecilia

Glen Raul Ruiz Millan
30/06/11, 22:20:35
Buen dia jose:


Oyes pero que es lo que haz configurado, para el llenado de los segmentos de los idocs.

Configutastes las clases de mensajes, o lo que estan en la ruta del customizing
Guía de implementación de Customizing SAP - Componentes multiaplicaciones - Funciones de aplicación generales - Firma digital - Parametrizaciones específicas de país - México - Parametrización de firma digital.

villaser
01/07/11, 19:30:07
Saludos jose, lo primero que debes revisar es si el acuerdo interlocutor del IDOCS esta bien creado esto se realiza por la transacción we20

josechc23
02/07/11, 20:02:48
Muchas gracias amigos .. por sus valiosas aportaciones ....

listo ya quedo resuelto ... me faltaba parametrizar bien el acuerdo de interlocutores con el we20

Saludos !!