PDA

Ver la Versión Completa : Socorro


Artahi
02/11/10, 18:00:25
Tengo 38 años soy diplomado en Empresariales y trabajando con ERP-Navision más de siete años en tres empresas distintas. Me iba matricular en una academias en la que se me iba a preparar para el certificado SAP y he reculado ya que creo que va a ser tirar el dinero. Ahora me planteo hacer un cambio total de planes y apuesto duro por SAP teniendo la esperanza de que me valga para algo en el futuro. Y en el caso de que me certificase y tuviera problemas para trabajar como consultor dado mi avanzada edad me haría mucho más competitivo a la hora de trabajar como administrativo-contable aunque espero que no pase. Me he fijado en este Master de Alcalá de Henares que imparte Anova, pero no da una visión genérica de la aplicación y aunque esté subvencionado al 50% dudo entre éste y La Salle Madrid cuesta más del doble pero si tienen bolsa de trabajo y dan un conocimiento genérico de SAP aunque sólo saldría con una especialidad. El otro problema que se me plantea es que de recursos humanos ni idea y es una de las dos especialidades de Master de Alcalá.. ahora que dicen que es el que más salida tiene. Cuál de los dos me recomiendais?.. Agradecería cualquier tipo de ayuda ya que la decisiòn la tengo que tomar para ya y cuanto màs info tenga mejor. Por otra parte agradecería que me dieseis referencia de los dos másters ya que no tengo ni idea de cual es mejor los dos me parecen completos. Gracias a tod@s
PD::rolleyes: perdonad por meterlo en un sección que no corresponde.. pero es que estoy un poco desesperadillo!