PDA

Ver la Versión Completa : Adjuntar Imagen o Documento a Notificaciones-Avisos


Nicolasillo_PM
04/11/10, 15:38:09
Hola Buenas a todos los Saperos,

Quería pregunatr si sabe alguién si se puede adjuntar una imagen o un documento pdf a una notificación o Aviso y como se debe de hacer.

Lo mismo para una orden de trabajo,

¿Puede alguién ayudarme?

Muchas gracias de ante mano

jeyko
04/11/10, 18:56:35
En la parte superior del aviso u orden, debes buscar un icono que esta ubicado al lado izquierdo del titulo de Crear o modificar aviso, en el encontraras una hojita das clic alli y das crear... escoges lo que vas a anexar, das crear anexo y a continuación te sale la importacion de fichero, das las indicaciones de almacenamiento del archio a anexar y listo ya tienes un archivo anexado a tu aviso u orden.

sapero67
04/11/10, 19:05:56
En la parte superior del aviso u orden, debes buscar un icono que esta ubicado al lado izquierdo del titulo de Crear o modificar aviso, en el encontraras una hojita das clic alli y das crear... escoges lo que vas a anexar, das crear anexo y a continuación te sale la importacion de fichero, das las indicaciones de almacenamiento del archio a anexar y listo ya tienes un archivo anexado a tu aviso u orden.

Adicionalmente a lo que explica Jacobo comentarte que en el caso de los avisos al menos en la version 6.0 no aparece el icono para anexar documentos en la creacion de avisos, sino que se tiene que crear el aviso primero y luego de esto recien ingresar a MODIFICACION para poder anexar documentos.

No se si en todas las versiones es igual pero en la mia asi es, solo puedo anexar documentos luego de haber creado en aviso (luego de que el sistema me genero un numero de aviso) en Modificacion

Saludos a todos,
Gustavo

Nicolasillo_PM
05/11/10, 07:45:19
Buenas a los dos,

He estado haciendo pruebas y yo recordaba que era como me decías pero no encontraba el icono que me permitiera adjuntar imágenes. He estado probando y sigue sin aparecer. Me he creado la notificación por la IW21 y no aparece el icono, la he guardado, y al intentar modificarla tampoco me ha aparecido el icono para adjuntar nada, lo único que puedo hacer es, añadir más texto en "long text" y si pego la imagen allí, me deja, pero luego al guardarla, no se guarda la imagen y si el texto. Pero el icono para anexar documentos, no aparece, no se si faltará algo de configuración......

Muchas gracias a los dos

sapero67
05/11/10, 14:26:42
Nico como andas, bueno antes que nada consultarte que version de SAP tienes? no se si eso ifluya pero en la opcion de modificar el aviso (IW22) si aparece el icono para adjuntar archivos, este esta justo al lado del titulo "Modificar Aviso" en la parte superior izquierda, ahi tienes un icono como una hojita de papel pequeña, en la cual si te posicionas dice: Servicios para Objeto>>Crear>>CrearAnexo

me avisas si lo puedes encontrar y por otra parte la version de SAP que tienes

Saludos,
Gustavo

miguel.lugo
01/03/19, 17:23:20
Estimados, buenas tardes. cómo están?

Me podrían decir si se puede involucrar un "anexo" a una notificación de OT.

Desde ya muy agradecido con su colaboración

Saludos cordiales

Ferchin54
02/03/19, 14:10:58
Tal como lo explicaron para los avisos en éste foro procede para órdenes, equipos y ubicaciones técnicas.