PDA

Ver la Versión Completa : Modificar enhacement-point


juliotelecaster
05/11/10, 16:43:14
Buenas gente, tengo una lista de varios enhacement-point y lo que me piden hacer es modificarles el Codigo, pero no se como hacerlo xq el editor esta bloqueado y algunos son de programas standar,

En fin, como hago???

espero respuestas y gracias de antemano,

ekim68
05/11/10, 23:16:58
Puede parecer una pregunta tonta, pero intentaste dar clic en el icono del caracol que se encuentra en la barra de aplicación del editor?

Saludos.

isma1983
06/11/10, 17:49:14
Te comento de memoria, porque no tengo delante SAP y puede que algunas de las indicaciones que te haga no sean 100% fiables.

Una vez estás en el código estándar que contiene el enhacement a modificar, pulsa SHIFT+F4 para activar el modo editar, buscar la linea donde empieza el enhacement y pulsas botón derecho y una de las últimas opciones que te aparecen dice algo así como enhacement y tiene una "sub-opción" que dice algo así como change implementation.

Con eso te debería habilitar por completo la modificación del enhacement point.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo

juliotelecaster
08/11/10, 14:37:12
Agradezco a los 2 por la respuesta, y les comento que yo siempre los modificaba asi pero aohra no se xq no me deja hacerlo mas.

1ero: cuando le doy al caracol, me se desactiva el bloqueo de editor, pero me aparece el codigo grisado, y en opciones de modificacion -->desactivar asistente esta inhabilitado para hacer click.

2do: cuando pongo vboton derecho, changue, no pasa NADA

en fin, gracias por la respuesta y si alguine sabe algo mas agradesco