PDA

Ver la Versión Completa : Opciones_técnica_tablaZ


ekim68
05/11/10, 17:12:31
Hola que tal amigos, vengo a ustedes con una duda básica, al generar una tabla Z y definirle sus datos tecnicos he visto en varias tablas z que tienen una Class Data = APPL1 (Datos variables) pero no comprendo la diferencia con la Class Data denominada USR y USR1.

Cual debe ser usada para la tabla Z. Siempre me comentaron que eligiera APPL1.

Saludos.

jtristan
08/11/10, 05:53:15
Por lo que entiendo, se utilizarían para tablas que se crearían directamente por el administrador de la base de datos y no desde SAP. No consigo ver un uso exacto para ellas. Se almacenarían en tablespaces diferentes a los de SAP, con lo que si que se le da una indenpendencia de SAP.


In addition to these categories, there might be USER data classes as well. These are created by your DBA, who will direct you in choosing them at the appropriate times.

http://www.sapnet.ru/abap21day/ch05/ch05.htm

Respecto a utilizar siempre APPL1 yo creo que esto es erróeno. Como se puede leer en la ayuda de SAP:

Los datos maestros son aquellos a los que se accede muy a menudo para su lectura, pero muy raramente para su actualización.

Los datos variables son aquellos que se actualizan muy a menudo. Los datos de gestión y de Customizing se introducen en la parametrización del sistema y raramente se modifican con posterioridad

Con lo cual habría que ver, para qué vamos a utilizar exactamente la tabla, para poder decidir el tipo que queremos asignar.

Un saludo.