PDA

Ver la Versión Completa : impresión masiva de "texto pedido de compras"


mamerto80
07/11/10, 03:35:37
Hola a todos, espero y me puedan ayudar con lo siguiente:
Necesito una lista de los materiales de un almacén con su respectiva descripción del TEXTO PEDIDO DE COMPRAS ya que con la IH09 solo me da el numero de material y su descripción pero no da la opción de agregarle el texto pedido de compras, espero y alguien me pueda decir como hacerlo necesito al menos esos tres dados del material, NUMERO, DESCRIPCIÓN Y EL TEXTO PEDIDO DE COMPRAS, el numero de materiales que tenemos es de cerca de 30,000
asesor526@gmail.com

oarranzli
08/11/10, 07:31:42
Hola a todos, espero y me puedan ayudar con lo siguiente:
Necesito una lista de los materiales de un almacén con su respectiva descripción del TEXTO PEDIDO DE COMPRAS ya que con la IH09 solo me da el numero de material y su descripción pero no da la opción de agregarle el texto pedido de compras, espero y alguien me pueda decir como hacerlo necesito al menos esos tres dados del material, NUMERO, DESCRIPCIÓN Y EL TEXTO PEDIDO DE COMPRAS, el numero de materiales que tenemos es de cerca de 30,000
asesor526@gmail.com

Hola:

Una pregunta, ¿qué tamaño tiene ese texto descriptivo? ¿100, 200, 300 caracteres? ¿una o dos o tres líneas? Te lo pregunto porque los campos de listados SAP son limitados. Quizá el char más largo que encuentres sea de 250 (no estoy seguro). En cambio, el texto que se informa en el texto de pedido de compras es variable y puede ser mayor a este tamaño. Por eso, dudo que encuentres ninguna transacción estándar que sea capaz de mostrarte esa información en ningún listado.

Si tienes claro que necesitas la información del texto del pedido de compras en un listado, entonces yo me plantearía hacer un report a medida.

Suerte,

mamerto80
08/11/10, 20:12:43
Ok, Entonces Si Es La Unica Forma Entonces Buscare La Informacion Necesaria Para Crear Un Report

mamerto80
13/11/10, 02:01:16
ya intente con una query usando la tabla Ekpo-TXZ01 pero solo me da la descripcion corta, alguna sugerencia?

oarranzli
13/11/10, 22:53:23
ya intente con una query usando la tabla Ekpo-TXZ01 pero solo me da la descripcion corta, alguna sugerencia?
Hola:

La información de textos no se guarda en ningún campo de ninguna tabla. Tendrás que utilizar módulos de función como la READ_TEXT para leer el contenido de los textos. El resultado lo deberás enviar a diferentes campos que te crees en la query.

Saludos,

mamerto80
15/11/10, 03:36:18
Ok, Podrias Ser Tan Amable De Tratar De Explicarme Como Puedo Hacer Eso, O Que Herramientas Debo De Saber Utilizar O Cualquier Cosa Para Saber Por Donde Empezar, Soy Nuevo En Sap Pero Tengo La Capacidad De Aprender A Manejar Cualquier Sistema Que Necesite Aprender, Pero Si Necesito Una Guia Para No Perder El Tiempo En Cosas Que No Necesito, De Antemano Les Agradezco Cualquier Informacion.

oarranzli
15/11/10, 07:43:21
Ok, Podrias Ser Tan Amable De Tratar De Explicarme Como Puedo Hacer Eso, O Que Herramientas Debo De Saber Utilizar O Cualquier Cosa Para Saber Por Donde Empezar, Soy Nuevo En Sap Pero Tengo La Capacidad De Aprender A Manejar Cualquier Sistema Que Necesite Aprender, Pero Si Necesito Una Guia Para No Perder El Tiempo En Cosas Que No Necesito, De Antemano Les Agradezco Cualquier Informacion.
Hola:

No tengo ejemplos sobre el funcionamiento de la función, pero creo que este hilo http://mundosap.com/foro/showthread.php?t=37383&highlight=texto+pedido+compras te puede ayudar.

Siento que pienses que pierdes el tiempo. Para más información puedes hacer búsquedas sobre este u otros foros sobre recuperar textos en pedidos de compras.

Un saludo,

mamerto80
16/11/10, 14:58:49
Hola:

No tengo ejemplos sobre el funcionamiento de la función, pero creo que este hilo http://mundosap.com/foro/showthread.php?t=37383&highlight=texto+pedido+compras te puede ayudar.
Un saludo,

Muchas gracias, pero creo que no podre hacer lo que requiero ya que no tengo autorizacion para utilizar sapscrips, :mad: si luego encuentro alguna solucion se los hare saber.