PDA

Ver la Versión Completa : Factura no relevante para contabilidad


M.Miguel.1
08/11/10, 00:41:26
Hola

Dentro de los datos de cabecera de las factura se encuentras los estatus de contabiidad. como debo de hacer para que la factura sea NO RELEVANTE PARA CONTABIIDAD

Estoy creando nuevos documentos y la contabilizacion la hace de forma real

Saludos

oarranzli
08/11/10, 07:24:29
Hola:

Deberías irte al customizing del tipo de factura e indicarle que te haga el 'bloqueo de contabilización'. Así te mantendrá las facturas en SD y no te las traspasará a FI hasta que tú no se lo indiques.

IMG: Comercial / Facturación / Documentos de facturación / Definir clases de factura / Definir clases de factura

Saludos,

clina2008
08/11/10, 13:58:01
De esa forma evitas que se contabilice el documento, pero consulta con la gente de FI si es correcto y considera que luego la contabilización puede efectuarlo alguna otra persona.
Quizas no quieras reflejar en la contabilidad o conviene que reverse contra otro movimiento si la factura es ficticia y luego creas la que debe realizar asiento

M.Miguel.1
08/11/10, 14:18:52
El problema se los planteo de nuevo lo que el cliente necesita es crear una contabilizacion de la factura de forma estadistica, ya tengo creados los documentos en FI . El proceso desde la creacion del pedido hasta la factura esta correcto.

Pero la contabilizacion me la hace real cuando la necesito de forma estadistica

Espero que me ayuden a resolover este caso

clina2008
09/11/10, 18:54:38
Si es el proceso asi podes desde la SPRO configurar la clase de factura para que no contabilice cuando se genera (tildar el campo Bloqueo contabiliz)

Comercial / Facturación / Documentos de facturación / Definir clases de factura / Definir clases de factura

Luego desde la trx VFX3 podrán realizar las contabilizaciones cuando necesiten se reflejen en las estadisticas.