PDA

Ver la Versión Completa : Necesito una sugerencia


vicoto
21/02/07, 14:49:59
Hola a todos, tengo una inquietud, me gustaria mucho aprender SAP por una cuestion de crecimiento personal y profesional, y estoy muy dispuesto a realizar el curso introductorio, pero mi inquietud es que necesito saber previamente para lograr el manejo de la herramienta es condicion obligatoria saber full programación? si mis conocimientos de programación son básicos que tengo que hacer? donde puedo lograr bajar información muy basica o por lo menos que me guie sobre esto?. mucho les sabria agradecer la ayuda, se despide desde Maracaibo, Venezuela

Victorino

Elizabeth Pedroza Resediz
23/04/07, 18:29:34
Hola,


Lo primero que tienes que saber es si lo que quieres es Desarrollo ABAP o Funcionalidad de algún modulo de SAP como MM,FI,SD,HR etc..

Si lo que quieres es ABAP, tienes que saber manejar bases de datos y algún lenguaje de programación para que te sea más fácil…

Si lo que quieres es ver la parte funcional… te recomiendo saber primero el nivel conceptual de el modulo de tú interés.


Aquí puedes encontrar manuales… para que empieces a practicar, (Instala Mini SAP)