PDA

Ver la Versión Completa : Como activar HotKey en SAP


nloayza
21/02/07, 21:35:27
Sres. De acuerdo a lo que leí en Consultoria-SAP.com

¿Como hago para que en todas las casillas de ingreso de datos me aparesca, en listado, lo que anteriormente ya he ingresado ??.

Muchas gracias,

NLC

Escono
03/04/07, 18:33:14
Hola nloayza, para activar el historial de los campos que utilizaste, deberías ingresar en SAP e ir al ícono de "Ajuste de configuración local" (es el último icono de la barra), y podrás observar un menú, en ese caso deberás hacer click en opciones.
En ese instante podrás ver una ventana con varias solapas, y deberías ir a la de "Datos locales", en ese caso podrás ver si el historial está activado o no.
Saludos y espero que te sirva mi consejo. ;)


escono

Sandra Aldana
03/10/07, 00:02:11
Hola una pregunta Escono e mi me sale el siguiente mensaje """Historial desactivado, front end con modo de conexión de baja velocidad""" En ese caso como lo puedo activar


Mil gracias por tu respuesta

William Forero
15/11/07, 15:44:30
Para quitar esta conexion lenta, debes, en SAP Logon, dar click derecho, seleccionar propiedades, te abre una ventana de información de conexión, allí seleccionas detalles y en la parte inferior hay un check de velocidad de conexion.

NMARBANF
11/06/08, 10:05:36
Buenos días
Tengo el mismo problema y ya he revisado las opciones de datos locales y de la conexíón lenta.¿Se os ocurre alguna solución más?Muchas gracias

netuser380
14/08/08, 16:55:41
El consejo de ESCONO no sirvio para nada, pues ya hice lo que dijo y no funciono, si alguien sabe ayuda

doppler82
17/01/13, 11:34:48
Para quitar esta conexion lenta, debes, en SAP Logon, dar click derecho, seleccionar propiedades, te abre una ventana de información de conexión, allí seleccionas detalles y en la parte inferior hay un check de velocidad de conexion.


Gracias master!!!!!:) :) :) :) :)

valee18
19/03/15, 14:01:05
Para quitar esta conexion lenta, debes, en SAP Logon, dar click derecho, seleccionar propiedades, te abre una ventana de información de conexión, allí seleccionas detalles y en la parte inferior hay un check de velocidad de conexion.



Genioooooooo!!!
Mil Gracias :)

buendia
11/08/15, 14:51:33
Hola,

Aun no puedo configurar la opción desde el SAP Logon :(. ya que al dar click derecho, no me da la opción de conexión. la versión que tengo es 7.30.

me pudieran ayudar.

Gracias.

Oskr25
16/11/17, 14:11:38
Para la versión 7.50 debes seleccionar la conexión y dar clic derecho, a continuación deberás ir a Propiedades. Después, vas a la pestaña Red y por último deberás marcar la opción "Conexión rápida (LAN)".

Saludos,
Oscar.