PDA

Ver la Versión Completa : enviar un formulario


fersantos1412
22/02/07, 09:18:16
Hola,

Quisiera enviar un formulario de SAP por correo electrónico o pasarlo a un fichero excel, word... da igual, lo que sea para poder enviarlo. Actualmente, sólo me permite imprimirlo y visualizarlo.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo,

Fernando

bisonye
22/02/07, 10:13:18
Si tienes una orden de spool puedes generar un PDF, la funcion es CONVERT_OTFSPOOLJOB_2_PDF tengo un include que genera el PDF a partir de la última orden de spool que ha generado un smartform si te interesa dimelo.

Saludos

bisonye
22/02/07, 10:14:35
Se me ha ocurrido al darle al botón....
Tambien hay una funcion para enviar un mail desde sap, no recuerdo la funcion y no lo he usado nunca pero necesitas tener el sistema activado para el envio de mails.

ecarro7
23/02/07, 10:34:51
a partir de la version 4.6C SP 21, puedes enviar formularios de avisos de pago, por ejemplo, por e-mail, siempre que el acreedor tenga la dirección de mail en su maestro. Esto se hace con una interface 00002040, aunque no estoy segura de cómo va el tema.

fersantos1412
27/02/07, 16:48:35
Muchas gracias a todos. No he probado vuestra forma, porque justo cuando estaba leyendo vuestro comentario me vino un empleado de informática del cliente y me dijo que al imprimir, tenían una opción que era CutPDF, que generaba un pdf en lugar de una impresión, así que con eso ya me vale.

Muchas gracias. Ya sabemos varias formas. El conocimiento no ocupa lugar. Un saludo. Cuidaros.

iduque
04/07/08, 06:02:11
[QUOTE=bisonye]Si tienes una orden de spool puedes generar un PDF, la funcion es CONVERT_OTFSPOOLJOB_2_PDF tengo un include que genera el PDF a partir de la última orden de spool que ha generado un smartform si te interesa dimelo.

estoy interesado en tu ejemplo. gracias

bisonye
04/07/08, 06:49:32
[QUOTE=bisonye]Si tienes una orden de spool puedes generar un PDF, la funcion es CONVERT_OTFSPOOLJOB_2_PDF tengo un include que genera el PDF a partir de la última orden de spool que ha generado un smartform si te interesa dimelo.[quote]

estoy interesado en tu ejemplo. gracias
Lo siento iduque he cambiado de empresa y el include lo dejé en la otra empresa.

Básicamente lo que hacía era al imprimir el smartform forzar que la orden de spool tuviese el número de pedido (era una impresión de un pedido de compras) Luego buscaba las órdenes de spool que tuviesen mi número de pedido y cogía la última. A la función solo necesitas pasarle la orden de spool que vas a tratar y la ruta donde vas a guardar el pdf.

Saludos