PDA

Ver la Versión Completa : subcontratacion consignacion


miguel1967
16/11/10, 13:39:14
Buenos días!!!
en nuestra compania teniamos armado un proceso Intercompany entre la empresa "X" y la empresa "Y" por la cual "X" le vendia a "Y" un material "A" y despues "Y" le vendia a "X" un material "B".
Esto funcionaba de maravillas pero...
Ahora tenemos que transformar un material "A" a un material "B" para la compania "X" la cual nos da el material "A" en consignacion ´para este fin.
Alguien me puede por favor dar una idea de como encarar el tema de la manera mas facil posible??

Muchisimas gracias, como siempre!!

Julieta32
16/11/10, 17:55:32
Del stock consignacion lo pasas a libre disponibilidad, (traspaso, otros, 412) y luego lo usas para la subcontratacion. El control de cuanta mercaderia usaste desde la consignacion lo haces por mb51, mov 412
espero te sirva.
sldos

miguel1967
16/11/10, 19:24:13
Del stock consignacion lo pasas a libre disponibilidad, (traspaso, otros, 412) y luego lo usas para la subcontratacion. El control de cuanta mercaderia usaste desde la consignacion lo haces por mb51, mov 412
espero te sirva.
sldos


gracias Julieta, no quieren que el stock pase a disponobilidad (tr 411) quieren que quede tipo 541 pero en el stock de la otra (compania Intercompany)
muchas gracias igual

maximilianovd
16/11/10, 20:15:31
Miguel,
Cuando vos pasás el stock al proveedor de subcontratación ese stock pasa a ser del tipo stock especial O. Si tenés un stock en consignación (K) creo que no podría quedarte a disposición del subcontratista porque dejaría de ser stock K....

Saludos

miguel1967
17/11/10, 15:07:50
Miguel,
Cuando vos pasás el stock al proveedor de subcontratación ese stock pasa a ser del tipo stock especial O. Si tenés un stock en consignación (K) creo que no podría quedarte a disposición del subcontratista porque dejaría de ser stock K....

Saludos

OK eso lo entiendo el tema es que el stock O lo puedo transformar con una 309O
desde el propietario de los cueros o sea el que mando a hacer el fason y cambiar el tipo de material y ver ese cambio reflejado en su stock . El problema es que no veo esa modificacion desde el proveedor que lo tiene en k y a su vez no lo puedo transformar ya que no lo permite la 309