PDA

Ver la Versión Completa : Solicitud de Manuales FI, MM, SD, HR


Jose LUis Parra
17/11/10, 12:25:53
Hola, soy ingeniero en informatica, soy nuevo en el Area de SAP solo he hecho un curso de ABAP pero una empresa que utiliza sap como sistema de gestion administrativa me ofrecio empleo para brindar soporte a tecnico a todo el sistema sap, razon por la cual pido el favor a quien pueda ayudarme enviandome a mi correo jlparradiaz@hotmail.com, principalmente los siguientes manuales en español : FI, MM, SD, HR. y manuales de workflow.
De antemano les doy las gracias por la ayuda que me puedan prestar

curesti
03/01/11, 17:33:26
Saludos, estoy buscando un manual de usuario para el modulo SD

sapidesmexico
08/01/11, 04:08:46
Hola a todos

Les aviso que tengo un servidor SAP IDES ECC 6.0 para prácticas se accede usando SAP GUI

el q este interesado mandeme un correo a

sapidesmexico@gmail.com


Saludos

James Ericsson Silva C
11/01/11, 15:43:13
Saludos, estoy buscando un manual de usuario para el modulo SD

hola si encontrate el modulo SD, te pido el favor y me lo agas llegar a mi tambien, y si tienes el modulo FI te loagradezco mucho
mi msn james24_24@hotmail.com

Darys
18/03/11, 17:31:35
Hola!!

Estoy buscando un manual de FI-CO, si tienes alguno por fis me lo podrían enviar se los voy a agradecer mucho... la verdad me urge :rolleyes:

mi correo es anadriares@hotmail.com

afrers
22/03/11, 19:09:50
Estimados:
Por favor, necesitaria que me enviasen algun manual de los modulos FI y CO.
Soy nuevo en esto y tengo la necesidad de aprender.
Muchas gracias.

paula.liliana
29/03/11, 19:48:16
hola si encontrate el modulo SD, te pido el favor y me lo agas llegar a mi tambien, y si tienes el modulo FI te loagradezco mucho
mi msn james24_24@hotmail.com

Hola,

Estoy trabajndo en este modulo y me gustaria poder tener manuales sobre esto. Agardezco la ayuda.
Paula.:o

nathyarango
30/03/11, 11:37:09
holaa!! Estoy buscando los manuales de SD y no encuentro nada, alguno me los puede enviar???...
Muchas gracias. :)

Rosario-cruz
31/03/11, 15:11:53
Hola,

Me podrian enviar algun manual de FI-CO, acabo de cambiar de posicion y necesito aprender. Pls

rosario-cruz@live.com

Sds.