PDA

Ver la Versión Completa : Interface con SAP R3


jgutierrezgomez
18/11/10, 17:51:12
Estimados Amigos SAPeros.

Soy un absoluto NOVATO!!! en estas lides de SAP y me encontré con un problema que estoy seguro que con ustedes es algo asi como dijo Arjona "El problema no es problema".

Bueno el asunto es que en un sistema legacy hecho en Oracle 10g ocurren algunas transacciones que deberan registrarse en linea con SAP R3 (PSCD).

No es posible deshacernos del legacy porque son de una geodatabase.

Ejemplo:
En nuestra geobase, existe un objeto "Predio" que se refiere a un inmueble, este objeto tiene un valor y paga un impuesto por dicho valor. (El valor y la cuenta corriente se lleva en SAP PSCD).

Pero existen modificaciones a los "Predios" que inciden en el cambio del valor y por consiguiente en el impuesto y esto debe reflejarse en linea en PSCD.

Cual seria la estrategia que tendría que seguir para que esto se realice en linea ???
Sus sugerencias seran bienvenidas.

Gracias de antemano.:)

DINO SIFUENTES
22/07/13, 16:26:50
Hola, te comento que exite una funcionalidad en TRM, que tiene que implementar, impuesto calculado via un formulario, una de sus funcionalidades, es radicar o declara tres formulario por cada operacion.
1. La declaracion echa por el contribuyente.
2. de claracion echa por la uatoridad.
3. si exitiera diferencia en tre los dos se genera una tercera.

Esta funcionalidad puedes adptarla para tu necesidad.

Estamos a tus ordenes.

Estimados Amigos SAPeros.


Soy un absoluto NOVATO!!! en estas lides de SAP y me encontré con un problema que estoy seguro que con ustedes es algo asi como dijo Arjona "El problema no es problema".

Bueno el asunto es que en un sistema legacy hecho en Oracle 10g ocurren algunas transacciones que deberan registrarse en linea con SAP R3 (PSCD).

No es posible deshacernos del legacy porque son de una geodatabase.

Ejemplo:
En nuestra geobase, existe un objeto "Predio" que se refiere a un inmueble, este objeto tiene un valor y paga un impuesto por dicho valor. (El valor y la cuenta corriente se lleva en SAP PSCD).

Pero existen modificaciones a los "Predios" que inciden en el cambio del valor y por consiguiente en el impuesto y esto debe reflejarse en linea en PSCD.

Cual seria la estrategia que tendría que seguir para que esto se realice en linea ???
Sus sugerencias seran bienvenidas.

Gracias de antemano.:)

Crown123
26/11/13, 10:57:30
No es posible deshacernos del legacy porque son de una geodatabase.