PDA

Ver la Versión Completa : Particion de lotes en la entrega


jericoangel
18/11/10, 20:36:06
Hola Gente,
MI consulta es la siguiente, realizo el pedido de ventas y posteriormente la entrega, en esta ultima customice para que determine el lote automaticamente y ademas los tipos de posicion de entrega que permitan particion de lotes, pero al realizar la entrega no particiona los lotes, trae correctamente segun las reglas y criterios de seleccion un lote correcto, pero no me particiona por ejemplo: si tengo stock insuficiente de ese lote para ese pedido, teniendo en cuenta ademas la fecha de caducidad???
Alguien tiene idea de porque no me aparece en pocas palabras el signo mas de indicador de particion de lotes en la entrega??? y encima no me deja modificar el lote porque trae uno asignado segun las reglas :confused:

Si saben please les pido!
itzi2001@gmail.com

jericoangel
19/11/10, 13:11:11
El tema era que estaba asignado a nivel pedido la determinacion de lotes automatica SPRO --> Logistica general --> Gestion de lotes --> Determinación y verificación de lotes--> Activar la determinación automática de lotes en Comercial --> Determ.automática de lotes en posiciones de pedido.
Los mismos deben estar desactivados caso contrario trae el lote desde el pedido a la entrega y no hace la particion.

Ahora me queda el detalle que me trae lotes vencidos :( asique si a alguien se le ocurre avisen.

itzi2001@gmail.com