PDA

Ver la Versión Completa : Campo Tabla


ramsoj
19/11/10, 17:15:05
Buenos Dias Compañeros,

Tengo el siguiente problema, necesito ubicar en que tabla se encuentra el campo: QSTAT.

Ese campo se refiere el estatus de anulacion de una orden de transporte de WM.

Necesito excluir las ordenes de transporte anuladas de un reporte Z, pero no consigo la referencia de dicho campo en una tabla, solo en estructuras.


Les agradezco su ayuda.

pancho6102
19/11/10, 21:26:38
yo no conozco mucho de tablas pero te aconsejo que entres a las se84 en la carpeta de ABAP Dictionary --> Fields y en table fields puedes buscar por field name en mi caso me arrojo la tabla PA0566 pero seria bueno que busques en tu sistema espero y te sea de ayuda.

VLozano
22/11/10, 07:15:17
Échale un vistazo a la JEST. La clave es el número de objeto (OBJNR) que deberías tener también en alguna de las tablas principales del objeto.
Para saber qué estatus se corresponde con el tuyo, deberás echarle un ojo a las tablas de textos de estado TJ02T y TJ30T.

Si no está por ahí, vas a tener que navegar un montón... Suerte.

jtristan
22/11/10, 13:50:25
Si está relacionado con las órdenes de transporte de WM imagino que el campo se encuentre en la LTAK o LTAP. Si no, puedes probar a hacer una traza sql al programa, con ST05, y así puedes ver las tablas que está utilizando y encontrar ese campo.

Un saludo.

agv1976
22/11/10, 13:55:21
Te vas a la se11, pones el nombre del campo, y le das arriba en el menu a referencia de utilizacion hay marcas arriba del todo tabla, y te dice todas las tablas en donde aparece ese campo,