PDA

Ver la Versión Completa : Como transportar un indicador de impuesto de Calidad a Productivo


nixonq
22/11/10, 20:31:30
Buen Dia
Soy nuevo en esto y tengo una duda, necesito saber como crear una orden de transporte para transportar un indicador de impuesto de Calidad a Productivo. Espero me ayuden no tengo idea de los pasos.

Gracias de antemano.

Saludos
Nixon Q.

paraujo
23/11/10, 13:48:38
En la transaccion FTXP, luego de poner el país, pulsando F1 te sale una nota de ayuda sobre como transportar los indicadores de impuesto. Pero los transportes se hacen siempre desde el mandante de Desarrollo.
Espero te ayude.
Sds.

yapbig
23/11/10, 13:59:44
1er paso) Con la transacción FTXP haces las modificaciones que necesitas en los indicadores de impuestos y en la misma transacción creas una OT con la opción del menú: indicadores de Impuestos->Transportar->Exportar, liberás la OT y la transportás al ambiente correspondiente

2do paso) Luego con la misma transacción en el ambiente al que trasportaste ejectás nuevamente la transacción FTXP y con las opciones del menú: indicador de Impuestos->Transportar->Importar implantás las modificaciones de las OT generada en el paso anterior

Si aún así las modificaciones no son introducidas en el ambiente destino se tiene que abrir el mandante con la transacción SCC4 y ejecutar nuevamenta el segundo paso y volver a dejar el mandante como estaba antes

Saludos,