PDA

Ver la Versión Completa : No determina fecha de factura


jericoangel
23/11/10, 16:54:21
Hola SAPSS
Les comento mi problemilla: al momento de crear la factura TX: VF01 si indico la posicion y voy a clases de condicion me salta un DUMP, solo en el caso de posicion de factura no en cabecera, verifique el control de copia de entrega a factura y la misma esta con la rutina 11 Fe.fact. = fe.actual para mi posicion correspondiente, alguien tiene idea de porque puede ser? en el maestro de clientes esta como fecha de propuesta al dia actual.

Saludoss

clina2008
24/11/10, 10:41:52
Que mensaje que da el dump?

jericoangel
01/12/10, 16:19:19
El tema del DUMP lo solucionamos, aplicamos exit de facatura, agregando las clases de facturas nuevas creadas, asi de esta manera no hay error al menos por ese lado.

Ahora el tema es que se ingresa en la fecha de factura la del dia de manera manual, visualizamos las condiciones de precios para todas las posiciones sin ningun problema, grabamos la factura creada, se contabiliza bien, podemos visualizarla pero si vamos a ver las clases de condicion a nivel posicion da error en la determinacion de fechas valor, verifique y no tiene esta fecha en la factura y es traido desde el pedido solapa factura VBKD-VALDT, en el pedido no esta tampoco, asique viene de alli.
No se porque no determina esta fecha o que modificar para que la tome???
Si alguien tiene idea....