PDA

Ver la Versión Completa : Activar Entrada Preliminar de Documento


Consultor Oscuro
24/11/10, 15:52:49
Estimados.

Estoy tratando de contabilizar un documento a partir de una entrada preliminar de documento y no me aparece la opcion contabilizar habilitada. Es decir, registro un documento , le doy la opcion de registro preliminar , se genera un numero de documento, busco ese documento, termino de ingresar la informacion restante y cuando lo quiero contabilizar no puedo.

Que parametrizaciones se requieren para esto?, sera que se tiene que habilitar a la sociedad para que permita contabilizaciones de entradas preliminares de documentos. ?

Gracias de Antemano.

yapbig
24/11/10, 16:42:53
Las transacciones de contabilización preliminar son:
FV70, FV75, F-64, F-67

Para contabilizar/borrar cualquier documento preliminar se usa la transacción FBV0

No sé que transacciones estás utilizando y cuál es el problema, pero puede ser problema de roles y autorización
Si pegas un pantallazo para orientarnos mejor en el problemas sería bueno, sino puedes ejecutar la transacción SU53 para chequear las autorizaciones que tienes con el usuario que estas probando

Saludos,

Ximena444444
23/03/11, 16:34:50
Estimados

necesito me indiquen una BAPI para contabilizar preliminarmente, además un ejemplo de ingreso de datos en la BAPI.
Esto es para contabilizar reembolsos a empleados,

GraciaS por ayuda.

Gazú
23/03/11, 17:56:57
Solo para estar seguro, verifica que no tengas ninguna variante de workflow activada. La opción de Contabilizar se deshabilita cuando hay workflow activado.

Saludos

anonimo123456
17/12/16, 09:25:01
Yo estoy intentado borrar un doc preliminar por la fbv0 y me sale la opcion en gris y no puedo. Ademas veo que tampoco se pueden modificar las contabilizaciones. Por que? :(

Ricardovs99
10/01/23, 15:06:29
Estimados

necesito me indiquen una BAPI para contabilizar preliminarmente, además un ejemplo de ingreso de datos en la BAPI.
Esto es para contabilizar reembolsos a empleados,

GraciaS por ayuda.


Hola ximena, me pregunto si encontraste dicha bapi, ya que también estoy buscando eso.

Aldo.Cardenas
17/07/23, 16:27:02
Hola,
Para crear documentos preliminares puedes utilizar PRELIMINARY_POSTING_FB01.

Saludos.